28 de abril de 2010

Adios a medio kilo. =D

Aaaaaa!!!!! No me lo puedo creer, por fin después de tantos meses (desde agosto para ser exactos) e bajado de peso. Si, como lo oís, ya no estoy en las cincuenta y cinco ahora peso: 54.8 Si, ya lo se, en estos tres días tan solo e bajado medio kilo (tened en cuenta que en estos tres días, e tenido dos atracones y solo con uno pude recurrir a Mía. Y encima, por ahora no podre recurrir a Mía (los medicamentos no me harían efecto). (¡Joder! Esta semana si que he comido) Y esque yo desde hace unos meses fui Anna (en ocasiones Mia) pero lo tuve que dejar (sospechas por parte de mi madre -como me jode la vida esa mujer-) Y pff... A volver a bajar...

Bueno, puff, encima tengo un dilema porque una de mi clase (Aida) me ha dicho que Juanjo (Juan Jose) ¡va por mi! Yo simplemente hice como que no me interesaba para nada el tema, pero no paro de pensar que si es verdad. Ya que Aida, es la novia de Juanjo, (o por lo menos hasta hace menos de una semana, ya que ahora no se si siguen juntos) Hay... A ver que hago, y lo peor (dramatización) NO TENGO TUENTI!!!!!!
Bueno ya no os aburro mas.
Adiós Princess

2 comentarios:

  1. jaja k coincidencia prins, el tipo que me ha estado jodiendo la existencia tiene un nombre igual pero en vez de la segunda j es ch jajaj, bueno, medio kilo es muy poco!!!! bueno pero despues de atracones es un logro, yo me estoy dando un tremendo atracon ahorita que me hace sentir muy miserable :(, pero ya no importa, estoy solita asi que ire a vomitar :D , saludos, bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, uy dios odio eso de subir y bajar peso constantemente todo gracias a los atracones!
    Recien acabo de romper mi dia 2 de ayuno y es para matarme, y no pude vomitar casi nada.. que horror...
    Igualmente medio kilo es medio kilo! Congratulations..

    Suerte (:

    ResponderEliminar