27 de abril de 2010

Es mi cuerpo, y are con el lo que quiera.

Que puta cotilla, ¿acaso no tiene vida propia? Pues que me deje en paz. Si vale, es mi madre y se debería de preocupar por mi y bla bla y bla. Ahora, al parecer le a dado por mirar mi historial en la red y vio alguna pagina web. Y ahora sospecha de mi. Sin contar el echo de que hoy no me quito el ojo de encima mientras comía (eso, o que son imaginaciones mías) Sin contar el echo de que hoy no pude recurrir a Mía, ya que cuando mi madre se fue ya lo había digerido todo (es que solo tuve la oportunidad cuando volví de entrenar, y entreno dos horas o hora y media).

¿Acaso ser gordo no es igual de malo? ¿Acaso no es igual de malo comer 1 kilo de carne por día, que no comer en todo el día? Y es que sigo sin entender porque las modelos con sus costillas y caderas bien marcadas son famosas y signos de envidia. Pero claro, si una persona "normal" quiere ser así la internan. A ver, ¿esque la gente no pilla que aunque comamos nos vamos a morir de todos modos? Es mi cuerpo, y are con el lo que me plazca. Y si quiero ser perfecta, pues lo seré. Y si, todo esto lleva un riesgo (¿Y fumar, beber, montarse en un avión, respirar aire contaminado no lo lleva?) pero todavía sigo sin pillar eso de que un gordo es "aceptado" (mejor dicho, no lo internan como a un loco) y el gord@ come y come y come, y no se mueve. Y el también sufre problemas graves, pero a ellos no les internan. Ni les dicen que coman menos ni nada. ¿No es lo mismo?

Se despide la chica que piensa que su dolor de garganta se debe a Mía, mientras que en realidad es porque se resfrió por bañarse en la playa (con 15ºC) ( ¬¬ )
bss

3 comentarios:

  1. PUes que mala onda la tuya de borrar el historial del internet, pero bueno ya los errores no se pueden corregir, ya para la otra borralo y pues no te quejes de tu madre si la que esta mal eres tu no ella (sin ofender y con el debido respeto que te mereces y recordando que yo hago lo mismo :D) mejor busca la manera de engañarla mejor, mira en mi casa hay un solo baño :S, entonces aveces, cuando comi y quiero vomitar pero esta ocupado o hay mucho silencio en la casa como para hacerlo, meto a mi cuarto una bolsa de plastico y vomito ahi, luego lo escondo en un cajon vacio o una caja de zapatos, se que suena aasquero, antihigienico y desesperado pero ps, a toda costa cuando siento ganas de vomitar, lo hago (incluso me ha tocado en alguna banqueta en la oscuridad :S, jajaj bueno, no te ofusques y que no te amarque el dia eso.

    ResponderEliminar
  2. perdon, me referia a que que mala onda la de NO borrar el historial

    ResponderEliminar
  3. Hola! me pasaba.... HAY QUE BORRAR EL HISTORIAL!!!!!! asi me descubrió mi hermana alguna vez que tenía un blog pro ana, y se lo dijo a mis amigas (muy buena onda mi hermana) y todos leyeron las cosas privadisimas que contaba.
    Tené mucho cuidado......

    Saludos!

    Chari,

    ResponderEliminar