26 de abril de 2010

Recurriendo a Mia...

Menudo día. Hacia mucho que no ayunaba, un mes o dos. Y sin darme cuenta me e vuelto una completa, asquerosa, y horrenda gorda. En todo el día no he comido excepto cuando me encontré con mi madre en la salida y su novio ( Manu ) porque al parecer me tenían que poner dos vacunas. Dios que miedo pase. Tenia miedo de que la media viese mis cortes al ponerme la vacuna. Y encima, hace un par de días me quite la postilla de uno de mis cortes y la tenia al rojo vivo, y se nota un huevo ya que tengo la piel como el tipex (¿se escribe así?) Pero al final no los vio =D.

Al final, tuve que recurrir a Mía, ya que mi madre me obligo a comer 6 bollos (enanos) rellenos de chocolate (como los bollicao, pero en pequeño). Y según me dejaron en casa volví a recurrir a Mía. La verdad, tengo que dejar a Mía un poco mas apartada, y volver a Ana (tengo la garganta destrozada).

Bss

1 comentario:

  1. hola prinsss!! mmm pues k mal con tu gagarnta eee, yo tengo 8 años de mia y no la tengo asi, mmm es como que si me cuide, no se como jaja :D pero lo hice, amm y los cortes no los hagas donde se puedan ver, en los huesos de las caderas no se ven, ademas se que es un poco enfermo decirlo pero hasta creo k se ven bien, cuidado con tus navajas (esterilizalas) y ten tu botiquin a la mano para que no se te infecten, ademas pues si comes aprovecha el atracon para que no resultes vomitanto 5 veces al dia. Yo peso 58 y mido 154, que envidia tu 55 y 10 cm mas :(, bueno yo kiero llegar a pesar 48, que es lo normal segun mi IMC, quiero ser delgada no morir, jaja anque ya pesando 48 pues ya ves que uno nunca esta conforme, suerte con todo lo que te propongas !!!

    ResponderEliminar