2 de mayo de 2010

Cayendo ante la tentación.

Por vuestra culpa ->Profile Graphics, Page Graphics



Caí. Caí como las gordas de mi clase. Comí. Lo siento Mía, no recurri a ti. Ahora con temor a mirar a los números de mi bascula. Con miedo a los números 54.9. Soy débil, me deje llevar por la tentación. Y si, seguramente me merezca esto. Sabia las consecuencias y aun así acepte el trato.  Mira que siempre digo:
Si esta tan (gorda, sola,...) pues que cambie y que deje de llorar por las esquinas, que así no soluciona nada.
Ahora soy yo, la que llora por las esquinas, sin hacer nada mas que comer, comer, y engordar.
Maldita debilidad...

3 comentarios:

  1. Prin recuerda, el problema no es tropezar, el problema es no levantarse, cuantas veces hemos tropezado?, pero aqui seguimos, mientras nuestra meta este en nuestro corazon, mientras que la corona no este sobre nuestras cabezas no dejaremos de caer y levantarnos las veces que sean necesarias, pero mas que nada recuerda que dentro tuyo ana y mia siguen contigo, no te abandonan aunque caigas mil veces, ya eres princesa... VAMOS VE POR TU CORONA!!!

    FUERZA

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ash la depresion esta en el aire, ten valor, no por que hayas caido te deprimas, te prometo que volveras a caer muchas otras veces mas, pero en vez de lamentarte tienes que hacer de tu recuperacion algo casi sistematico, como un proceso natural :D

    ResponderEliminar
  3. Debemos aprender hacer fuerte ante esa debilidad =) quien quiere puede...
    Saludos desde Venezuela
    http://loqueescribosobreti.blogspot.com/

    ResponderEliminar