13 de mayo de 2010

¿Donde esta el fondo de este pozo?


He aquí el fruto de mi estupidez, y la prueba de que no sirvo para nada.
Os explico. Hoy tuvimos una excursión, ayer me había pesado, y pesaba 53.9. Estuvimos caminando durante unas cuatro horas, y sorpresa, cuando me pese llegue a 53.0 =D
Seguí con mi ayuno, y me fui a entrenar. Después del entrenamiento, ande un poco mas para comprar unas cosas, y al pesarme seguía pesando 53.0, y me jodio. Dos horas entrenando, y al final no baje ni cien gramos.
Y conseguí llegar a un día de ayuno, que rompí con un paquete de galletas de chocolate blanco y negro, con cinco bollos pequeños con la parte de abajó recubierta de chocolate, con un bocadillo enorme de nocilla.
Ahora peso 53.7, apenas pude recurrir a Mía, porque Manu (el estúpido novio de mi madre) vino a casa. Y bueno antes de eso... Pues, ya sabéis lo que hice, ¿no? Sino mirad las fotografías, y es que ya no lo soportaba mas, soy débil, no duro ni dos meses sin cortarme ò.ó. Siempre caigo, y caigo... ¿donde esta el fondo? ¿porque nunca lo veo...?
Ya no se que hacer, con el balonmano me entra muchisima hambre, y para mi suerte mañana también entreno, (hora y media) y el sábado, juego, alo mejor de portera, (espero que no).
Y me acabo de enterar hoy, la excursión de caminar es de 9.200km. No se que escusa pondré para no comer, (porque no pienso comer) ¿He mencionado, que si no quiero que me de un golpe de calor tendré que llevar pantalones cortos? Delante de "S" (Santiago) el chico del que estoy perdida mente enamorada. Y también estará su novia, Alba, (no, no soy yo, es otra Alba).
Ya no os aburro mas.

Adiós princs.
bss

3 comentarios:

  1. ok ya la cagaste, pero no te pongas asi, yo la cague peor y no me ando sumiendo en la depre por eso al contrario, nada me gano lamentandome, mejor me rio y le sigo adelante, tratando de recurperar otro dia lo que la cagaste el anterior, y si al otro dia no vuelves a completar el ayuno pues ni modo, poco a poco bajaras, no esperes cambios drasticos pero bajaras, ten encuenta que no estas comiendo como una persona normal, e inevitable que bajes de peso. Animos!!! yo tmabien me corto y sabes que, ya no me importa, entre mas importancia le des, mas lo querras hacer.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que levantarte y seguir adelante, van a haber mil piedras en el camino, pero tienes que pararte. Cuesta, duele, pero se puede.

    Animo (:

    ResponderEliminar
  3. hola prinses bueno yo igual estoi con esa de cortarme se como se siente te admiro i te sigo te dejo mi blog
    http://my-world-de-anaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar