14 de mayo de 2010

¡¡¡Help!!!

Hola Prinss.
Tengo un grabe, (enorme) problema. Mañana, tengo un partido de balonmano, hasta hay todo bien. Aquí biene la mala noticia, la camiseta es de manga corta, y si debajo me pongo una de manga larga, seguramente me de un golpe de calor. Mis heridas están bastante rojas, (y tened en cuenta de que mi piel no es blanca, sino blanquisima) Intentare corregirlo con maquillaje, o con alguno de esos tatus temporales?
Así por favor, esto es a vida o a psicólogo (o cosas peores) Si me podéis decir algún truco, o escusa...
Bueno, ya no os aburro mas.
Bss

3 comentarios:

  1. ok no se que diablos es el balon mano pero, obvio tiene que ver con lo brazos, nada mas , ponte un unguento o has como que te pones y vendate donde tienes las heridas alegando que es una buena tecnica para no lastimarse ya que como tienes las plaketas bajas siempre te salen moretes y no te quieres golpear. Si ya son cicatrices y estan moradas o rojas tallalas con zumo de naranja, si son heridas todavia pues no hay nada que hacer todavia, lo de la naranja pues son resultados a largo plazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!.
    mm bueno, el maquillaje no te servirá de nada, créemelo, lo intenté. Aunque igual podrías intentarlo.
    Pero creo que la mejor forma es jugar con polera corta y luego al terminar cambiarte rápidamente por una larga, así no será tan sospechoso. Mientras juegas, no todos estarán pendientes de tus brazos. Solo trata de mantenerlos discretos y tapándolos con tus ropas. Es lo único que se me ocurre.
    Ojala te salga todo bien. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. hola prin! bueno supongo que ya no te podre aconsejar porq ya habra sido al partido :S espero que fuera todo bien y que no se dieran cuenta...
    Podrias haberte puesto una camiseta muy muy fina debajo como interior py habertela quutado despues...
    Bueno niña ya contaras que tal te ha ido no? :)
    Por cierto soy nueva en el blog, aunq no en este mundo...
    te sigo vale? pasate tu si qieres por el mio :)

    ResponderEliminar