18 de mayo de 2010

Maldita excursion...

Hola prinss. ¿Como va todo?
Aabo de volver de la temida excursion, por suerte no nos dejaron meternos en el agua ya que los socorristas no empiezan a trabajar hasta junio. Comi dos galletas, y un pequeño cacho de mi bocadillo, de tortilla de huevo.

Despues, viniendo a casa agotada, tuve un atracon, no recurri a Mia.

En la excursion, despues de andar eternos kilometros nos sentamos a comer, por suerte era la una y algo, y puse la escusa de que ''a estas horas no tengo hambre'', pero despues cai.

Sobre las cuatro y algo, Marcos (un amigo de Santi, que tambien va a mi clase, y no nos llevamos ni bien ni mal), nos propuso jugar a la botella, yo acepte, ya que todos aceptaron, pero despues todos se echaron atras, incluso Jenny cuando le toco darse un pico (beso) con Gallardo, su novio xDDD. Entonces tan solo quedabamos cuatro jugando, Marcos, Maria Cuyas (una chica de la clase de Jenny), Jose Hermina (un tio de otra clase) y yo. Entonces paso lo peor, la botella nos dio a Marcos y ami, y lo bese, despues a Jenny le toco (como dige antes) besarse con Gallardo, su novio, esque todavia no me lo creo que no quiera darse un pico con SU NOVIO. Al final, ellos dos se fueron, y me toco darme un pico  con Jose Hermida. Dios que corte delante de todos :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$.

Ahora gracias  a Jenny saben lo de Jose Hermida (lo de Marcos paso al olvido), y claro andan exagerando coses como que nos enrrollamos, o liamos, como se quiera llamarlo, y pff... Ya me imagino lo que dira Angel (no vino a la exscursion) cuando se entere...

Actualmente peso: 53.8 D'= Asique empezare con el ayuno.

bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario