7 de mayo de 2010

Pff... (mejor no recordar...)

Hola prins.
¿Como va todo?
Yo estoy que no quepo en mi. Saque un ¡9.4 en sociales! (información) suspendí el trimestre pasado. La segunda mejor nota. (un amigo mio saco un 9.5).
En estos días, respecto a mi ayudo, lo rompí. Si, bueno, como era de esperar, según termine mi primer día de ayuno, cene. Y de un par de días comí como una persona normal. Pero bueno, ayer, apenas comí (por oblación de mi madre ya que estoy algo enferma)comí algo a las seis (hola Mía)Y no cene. Sin contar que no pude ir a entrenar (y los martes y jueves son dos horas) y en cada entrenamiento pierdo mas de medio kilo.
Hace menos de veinte minutos me acabo de pesar y peso 53.8 (hace tres días pesaba 55.6).
Y lo mejor hoy entreno, aunque los viernes solo es hora y media. Se me pasa volando. (Aclaración) No entreno a balonmano porque quiera adelgazar, si, ayuda, y mucho, pero es que el balonmano me encanta.

Casi se me olvida mencionar que dentro de once días (el 18 de este mes) vamos de excursión, toda la clase. Caminaremos unos cuantos kilómetros. Y lo peor, si hace buen día nos bañaremos en la playa. Y cae en martes (no podre ir a entrenar) Pero todo lo malo tiene una parte buena, ¿no? Estaré caminando de nueve de la mañana a seis de la tarde. A ver que escusa pongo, cuando toque comer... (algún consejo no me vendría mal)
Así que tengo que adelgazar... mucho...(prefiero no recordar...)
¿E contado el echo de que me esta tentando otra vez la idea de cortarme? Hace como tres semanas que no lo hago,  y ya, como que lo echo en falta. (Estúpido verano con sus camisetas de manga corta, y sus microscopicos vikinis, que no dejan ni una cicatriz cubierta).
Bueno, eso es todo.
bss
Adiós prins.

1 comentario:

  1. Hola prin, ante todo buenisimo q de todas formas hallas bajado d peso, en cuanto a la caminata q tienes el 18 has lo posible por comer algo, al menos una fruta, pues seran muchas horas d ejercicio y puede hacerte mal, y nunk esta de mas, agua agua y mucha agua... en cuanto a lo d autoagredirte, concentrate en no hacerlo, yo lo hacia, desde enero no lo hago, aunq suelo tomar pastillas, es casi lo mismo pero sin marcas, y la dif es q no sabes q t pasara... no lo intenetes, no es un buen consejo!!! jajaja

    Para lo q necesites aqui estoy y lo sabes!!!
    C t quiere prin!!!

    XOXO

    ResponderEliminar