16 de mayo de 2010

Sabado de locos... (y de lagrimas)

No voy a decir quiero morirme, pero tampoco se porque tengo que seguir respirando, si al final voy a terminar desapareciendo. Es como una pelicula, en la que ya sabes cual va a ser su final, como un libro, que ya has leido su ultima pagina, da igual como sea el nudo, si al final el desenlaze va a ser el mismo.
Me acabo de pesr y peso 53.4 (vaca). Me siento inchada, los pantalones me quedan mas anchos, y se me caen algo (solo un poco mas), pero en cambio, me siento el triple de inchada.

Ayer, sabado, fui con Jenny (una amiga) y Doriana (una amiga de Jenny del MSM que yo no conocia), y quedamos en un parque a esperar a Doriana, para que nos acompañara al MAnuel Rubio (un campo de futbol) para que asi Jenny pudiera ir a ver a su novio (Gallardo) su odioso novio. Cuando llegamos, nos sentamos y nos encontramos a unos de la clase de Jenny (Jenny y yo vamos al mismo insti, no como Doriana, pero vamos a clases distintas ella al B y yo al C) se llamaban Andy, (otro chico que no se su nombre) y Pablo Moran (a Any y a el les conocia de otras salidas). Y entonces, nos sentamos todos juntos, cuando le veo. Santi. Maldige, maldige y madige, Jenny le vio y una sonrisa se expandio por su cara al verle, ya que segun ella ayer (viernes) Santi por el tuenti le pregunto a Jenny cual era mi MSN o.0 (aun no me lo creo) y entonces Jenny se lo dio, y siguieron hablando, y al parecer Santi a principio de curso hiba por mi y me hiba a pedir de salir, pero Alba (su novia actual) le pido salir, y entonces el acepto. Lo pero, sabe que me gusta desde principios de curso (cuando le conoci) y me pone un ¡8! Y claro, Jenny (puta entrometida) le llama, mas tarde vino el y se sento delante mio, y entonces Jenny va y le dice:

-Santi, ¿a que hablamos por el MSN? -la pregunta no es exacta, pero mas o menos era asi. Y le pregunto, porque yo no me creia que esa conversacion fuese verdad, simplemente creia que el le habia preguntado mi MSN (ya que segun ella, a el le daba corte pedirmelo ami) y que ella se lo habia dado y punto, fin de la conver. ¿Mencione que Santi le pregunto despues a Jenny que si yo hiba por el, y Jenny respondio que si? Esque yo la mato.

Y despues Jenny le pregunto algo, que no pude esuchar muy bien por culpa de la muscia de mi IPod (LL) pero creo que fue algo como:

-¿Y cuando dejes a tu novia le vas a pedir de salir? -creo que me miro, pero yo estaba con un casco en la oreja y mirando el partido. Pero escuche claramente su respuesta.

-Yo no la voy a dejar. -Sabia que hiba a responder eso. Lo sabia, y aun asi, me entraron ganas de llorar. Esque en verdad, paredco estupida, el NO va a pedirme de salir, puede que le gustase a principio de curso, pero dudo mucho, que deje a su novia (que va un curso mas arriba que yo, y que Santi , ya que los dos vamos a la MIMSA clase) por mi, una puta gorda, (su novia no esta gorda, pero tampoco -para mi- muy flaca).

El resto del partido, me lo pase burlandome de Angel (otro chico que va mi clase y que nos llevamos muy mal, pero segun todos el va por mi ) y de Diego (otro que va a mi clase).

Al final, Santi se fue, pensaba que se habia hido un rato (como ya hizo un par de veces durante el partido) con Arancha y otras tres chicas (tres de las cuales saben que estoy loquita por el) y pense que volveria entonces, Gallardo le envio un mensaje a Jenny diciendole:

-Te espero en la pista de skate.

Jenny, muy nerviosa, me arrastro hasta alli, y en el camino escuche un inconfundible voz:

-Adios rubia.

Era Santi, montado en un coche verde. Jenny le digo adios con la mano, yo me di la vuelta, ya que seguramente se estuviera despidiendo de Jenny, NO de mi. Lo malo de que las dos seamos rubias.

Por el camino a casa, (El Manuel Rubio, el equipo de Angel, perdio 4-3 xD) Jenny yo estuvimos hablando, y digo ella, que cuando rompiesen (ya que como digo: no van a durar eternamente) que ella pensaba que me hiba a pedir de salir a mi, ya que (palabras textuales) : -un chico no te pone un 8 solo porque le paredcas guapa, sino tambien porque le gustas.

No volvimos a hablar del tema. Nos fuimos a nuestra casa, y no paso nada mas. Al final acepte la invitacion del MSN de Santi, Y como paso con la invitacion del tuenti, destuve 20 minutos (como minimo) para decidir si aceptarla o no. Ahora todos el lunes, sabran mis sentimientos sobre Santi, y es seguro, las noticias vuelan mas rapido que el aire. Sin contar que su novia suele estar en la puerta de nuestra clase, para estar con Santi.

Tengo miedo de que se conecte (Santi) por el MSn y me hable, pero tambien tengo miedo de que se conecte y no me hable, no quiero que nuestra relacion se estropee, (aun mas, ya que estamos entre un punto medio, entre conocidos, y amigos).

Perdimos el partido de balonmano, 23-11 (creo) marque solo UN gol. Por suerte, las heridas nadie las vio, tan solo me pude tapar con una gran tirita que me cubrio tres cortes paralelos en mi brazo derecho.

Creo que ya esta todo contado. Seguramente hoy este todo el dia en casa bebiendo agua y haciendo ejercicio intentando dejar atras el numero 53.

Bueno, pff... lo que me he enrollado hablando. Creo que lo mejor de todo esque pude resistir la tentacion de cortarme segun llegue a casa, por lo de Santi y su:

-No la voy a dejar...

Que aun suena como un eco no muy lejano en mi cabeza. Pero aun tengo un consuelo, su novia Alba colgo unas cuantas fotos de ella, y SOLO etiqueto a Santi, y el, no le a comentado nada todavia, ni un wapa, ni nada =D, y antes al segundo ya estaba comentando (soy muy cotilla). Quiero que sea lunes par averle, pero suplico para que nunca venga, porque lo unico que voy a ver es a Santi y a Alba juntos en cada cmbio de clase y en el recreo. Espero que no se difunda esto, porque sino... pff... menudo curso me espera (y eso que queda poco).
Bueno eso es todo, ya no os aburro mas.

Bss, prinss
Photography Graphics

2 comentarios:

  1. hola prinses sabes estoi preparando una carrera si te interesa o a algien que sepas solo deja tu nombre y tu blog y si quieres tu pero cuidate http://my-world-de-anaymia.blogspot.com/ ya saben estan invitadas

    ResponderEliminar
  2. ok te entiendo como tye sientes pero despierta un poquito, la cosas por msn twt facebook no son reales, en realidad no quieren decir mucho, son solo cosas, no te perturbes por una persona a la que no conoces, tal vez ni siquiera es una persona que te convenga, no te desilusiones por algo tan simple.

    ResponderEliminar