19 de mayo de 2010

Te odio, te odio, te amo, te odio...


No se para que existo. Tan solo se (y quiero) que desapareceré siendo perfecta, siendo huesos. Y por tu culpa tengo roto el corazón, te odio, te odio, te odio, te amo, te odio, te odio...
No se porque siempre caigo en la misma trampa, eres como una araña, no lo veo venir, y ya estoy en tu red. Me atrapas, no me dejas escapatoria, y al final me matas, en este caso fue mi corazón...
Ya es inútil escapar... 
Duvuelveme mi corazón... 
Y cada corte, cada lágrima escarlata que sale de mi, es tu culpa, el afán de intentar olvidar... No te puedo echar la culpa... Yo soy la estúpida...

Te odio...
Te odio...
Te amo...
Te odio...

2 comentarios:

  1. yo igual, el afan de olvidar solo me hace recordar mas :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa:

    Que palabras mas profundas te hacen mucho que pensar, es verdad que cuanto mas trata de olvidar mas te viena a la cabeza.

    Muchos besitos....;D

    ResponderEliminar