9 de mayo de 2010

Yo... =$


Bueno, he aquí mis fotos... Esta soy yo, una gorda de ...
Encima, la foto de arriba del todo, no tenia pantalón, (una amiga y yo nos los quitamos porque estaban empapados). A la vuelta a casa, las dos fuimos sin pantalón, sentía las miradas de la gente, sentia que la gente me miraba con burla, y alguna que otra risita, se le escapaba a alguien... Ni yo misma se porque fuia así. En cambio, mi amiga, tiene un poco de panza, pero de piernas esta delgada.
Pero antes de todo ese acto bochornoso. Fuimos a mi casa a ver una película, Hermandad de Sangre, a mitad de la película se nos paro la película ya que estaba muy rayada. Durante la pelicula comimos, palomitas, golosinas, y yo una magdalena de chocolate. Eso no es todo, estando en la playa, cogimos dos gofres, yo los dos de chocolate. Ya me da miedo ir a la pesa, por la mañana pesaba 53.4... y por mi debilidad... (bajando de la bascula...) ahora peso 53.4, lo mismo. Eso es muy raro, solo comí eso en todo el día, pero aun así, aunque allá corrida algo, y caminado, es imposible que no hubiera engordado algo... Genial... Tan solo me quedan dos opciones:

  • No engorde nada. Pero tampoco adelgace.
o...

  • Mi bascula esta estropeada...
Bueno, a saber... (cruzando los dedos para que sea la primera opción). Hoy ya no cenare, y desde este mismo instante, voy a empezar un ayunos de tres días, (cuatro si consigo convencer a mi madre al medio día de que no quiero comer, o consigo esconder la comida.)
Adiós princess.
Bss


1 comentario:

  1. Yo estoy igual que vos. está bueno sacarse fotos, yo voy a tratar apenas consiga una cámara, así veo el antes y el después.
    Saludos y fuerza

    ResponderEliminar