26 de junio de 2010

3 de la mañana...

Son las tres de la mañana y 21 de la mañana y no duermo, y lloro, y es que soy patética.
Mirando fotos del tuenti, mirando sus fotos. ¿Como he caído tan bajo? Supongo que este pozo no tiene fondo alguno.


Eso si, todavía no me he cortado, aunque he merendado, no fue un atracón, peor tampoco fue poca comida:
Unas pringets de jamon(serian unas diez, tirando por lo bajo)
Un helado de palo de vainilla recubierto de chocolate negro con avellanas.
Un ¿Qué? es un bollo recubierto de chocolate negro, en su interior tiene cacao y es bastante grande.
¿Para que engañarme? Fue un atraco.

Ni me he pesado, ni he vomitado.

Por lo menos hoy no he cenado, y dudo mucho que hoy valla a dormir antes de las 5 de la mañana.

Bueno, y aquí sigo con mi depresión, mirando el armario cerrado, que me muero de ganas por abrir y sacar la cuchilla del tajalapiz...

Eso es todo prins.
Espero que tengáis mas suerte que yo.
Besos.

1 comentario:

  1. Agarrate a ti princesa!!, no caigas, tu puedes mas que el hambre!!, atraca y vomita, rasguña las paredes, pero no caigas!!
    No te cortes que las princesas deben ser perfectas, si no podemos salir de esto al menos sepamos llevarlo a la perfeccion, ser perfectas esta a la vuelta de la esquina, solo hay que sabes como buscar!
    Beso princesa!!

    ANIMOOO!!

    ResponderEliminar