28 de junio de 2010

52 kg...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios en la entrada anterior.
Mi madre actualmente esta bien, por casa todavía no la he visto comer, pero claro, es raro que salga de mi habitación. Supongo que fue que ese día comió poco, porque yo no hoy a Manu decir nada de: -Eso te pasa por no comer, esta semana apenas comistes, el digo que ese día no había comido. Tengo una batalla interna, no se si mi madre es Ana, cosa que dudo, o quiero dudar, o simplemente que dio la casualidad de aquel día. Conociéndome, podre alguna escusa (como las que estoy poniendo aquí) para así despreocuparme, y solamente tener en mente mi ayuno.

Hoy, por desgracia, tuve que comer, no tenia hambre, en todo el día no tuve hambre, pero me pusieron dos inyecciones y mi madre me obligo a desayunar, comer, y cenar. También me obligo que merendar, pero aproveche que no estaba en casa, y lo tire por el retrete, seguramente también lo podría haber hecho en lsa ultimas, pero preferí "cuidarme" (por decirlo de alguna forma) ya que me han vuelto los dolores de cabeza, y esta vez con mas fuerza que nunca, y que cuando, por ejemplo, estoy tumbada en mi cama, y me levanto, cuando estoy levantada mi vista se vuelve negra, antes también me pasaba en la época en la que no conocía a Ana y a Mia, y después se me paso, ya que empecé a comer algo mas, pero ahora que deje de comer, ( y todo lo que como sale por donde entra ) ahora ya me vuelve a pasar, y no solo cuando me levanto (por muy lento que lo haga) sino también mientras camino. Solo espero que no me pase cuando este cruzando un semáforo amarillo,(prefiero morir con Ana).
Estuve todo el día en casa, planteándome cosas, recordándome lo estúpida que soy, y en verdad, hoy al mirarme en la balanza pese: ¡52.6! Ahora mismo no se cuanto peso por culpa de la cena. Y me vi muy gorda, incluso mas gorda que cuando pesaba 55.6 kg, haber, mi tripa esta mucho menos hinchada, lo veo, y lo aprecio, pero pienso que estoy gordisima, ¡uy espera, es que lo estoy! Seguramente os haya pasado también a vosotras, os pesáis, bajáis de peso y os veis como la panza esta mas baja, pero te parece que estas mar gorda que nunca, pues eso me pasa a mi. Por el contrario mi muñeca es mas pequeña que la de mi mejor amiga , Jenny, que pesa (según dice ella, aunque no me lo creo) 46 kg. Y sorprendentemente comparamos nuestras muñezas, (como no teníamos cinta métrica en aquel momento) juntando mi dedo pulgar y meñique con la muñeca de cada una, ami me sobraba unos cuantos milímetro, y con ella ni los podia tocar xD Vale, puede que le tenga un poco de rabia a Jenny porque va predicando por ahí sus 44kg, si como lo oís, su peso varía dos kilos en la misma tarde alo mejor te dice: peso 46kg, y  luego dice: peso 44 kg, o viceversa. ¿he mencionado que esta algo rellena? Aunque me parece ami que es simplemente que mi vista esta algo distorsionada, porque muchos chicos van por ella, los del curso superior tambien, aparte de que mucha gente dice que esta buena. Ok, estoy cambiando mis gustos, thinspo que antes me parecían Anas, ahora pienso que un par de kilitos les sobran un ejemplo: Haley ¿se llama así? Bueno, la cantante de Paramore., aunque eso, actualmente no es mi prioridad numero uno.

El miércoles empiezo una carrera. Mi primera carrera, me pregunto si aguantare, se fijo, que dos semanas (que es lo que dura la primera ''fase'' de la carrera) en ayuno no los voy a poder aguantar, pero una semana, puede. La segunda ''fase'' intentare hacer ayuno total, (la carrera es así: Dos semanas de carrera, una de descanso, y dos de carrera) espero bajar por lo menos cuatro kg, siendo muy optimistas.

Bueno, ya no se que mas contaron aparte de que me aburro soberanamente, mala cosa, que me pongo a pensar en comida, y el final no es nada bueno, y de que son las cuatro y diez de la mañana y aun sigo sin dormir, estos ultimas tres días mi horario de sueño a sido el siguiente:
Domingo: de 7 A.M hasta 14.00 h  (7 horas)
Lunes:  4.AM hasta 10.30 P.M       (6 horas y media)
Martes (hoy) Creo que sin dormir.
Normalmente duermo diez horas, ahora tengo la piel mucho mas pálida, (y soy mas blanca que la leche), pero lo bueno, las ojeras no destacan porque siempre las tengo (son heredadas de mi padre).

Bueno, mejor me voy despidiendo de vosotras, porque sino empezare a despotricar sobre mi padre... (eso mejor en otra entrada),

Suerte a todas y besos.
Que Ana os acompañe.



3 comentarios:

  1. Suerte en la carrera que vas a comenzar el miercoles. Me alegra que tu madre se encuentre mejor, Respecto a lo de tu amiga no te puedes fijar mucho en la muchecas porque hay gente que aunque este delgada en de muñecas ancha, pasa de eso y concentrate en tu objetivo, por cierto donde es la carrera, si me puedes avisar antes de que empieze te lo agradeceria asi la hacemos juntas y nos damos animos.


    Muchos besitos.....;)

    ResponderEliminar
  2. suerte en la carrera prins"!! jajaj yo tengo una amiga jeny tambien y es un palito, y la muy maldita el otro dia en la cafe de la uni, yo comiendo lechuga sin aderezo ni nada y ella comiendose una nieve de cokies n cream y todavia quejandose que desde los 15 años pesa 45 kilos y jamas que ha podido subir D:
    -Como sufres le dije u_u

    ResponderEliminar
  3. heii prin ! ps esO de tu mamá sea qe tal vez estas pensandO demasiadO en ana, ami me pasa esO, en cuantO veO qe alguien baja de pesO o nO qiere cOmer creO qe puede qe sea pOr ana Pero bueno espero qe te vaya muy bien en tu carrera. Yo por mi parte comenzaré a hacer ayunOs totales con más frecuencia, pero aca tienes a alguien con quien platicar y qe sueña con perfección igual que tu. bzOz.

    ResponderEliminar