26 de junio de 2010

De vuelta...

Hola prinss.
¿Como os va todo?
En estas semanas he engordado, actualmente peso 53.3 kg. Tuve que comer, ya que mi madre vio que andaba con Ana y Mia, (menos mal que no descubrio este blog). En verdad, odio el numero 53, me acorca, me aterroriza, me deprime.  Aun quedan muchas semanas para volver al insti, me aterroriza la simple idea de no pesar 44 kilos en octubre, no quiero que nadie me vea hasta que no cumpla con mi ojetivo. Si por mi fuera, me pasaria todo el verano, en mi habitacion, encerrada, y con una cuchilla en la mano. Lo ultimo por lo menos lo tengo.

Hace una semana, en clase de frances, estuvimos hablando sobre las comidas, y tuvimos que decir en voz alta lo que comimos ayer, menti, como no. Pero me sorprendio lo que digo una compañera:

-Yo solo almuerzo, para no engordar.

Me quede de piedra, ¿para no engordar? ¡Pues corre, come sano, haz ejercicio, o ve a un nutricionista, pero no dejes de comer, joder! Quise gritar. Y claro, ¿como no? Santi tuvo que decir alguna de sus gilipolleces:

-Vomita, es mas util.

Gilipollas, pense en aquel momento,y lo sigo pensando. Esque es tan genial (sarcasmo) ver como la comia sale de tu boca conversita en una  asquerosa masa de alimentos, llorar, y moquear, es lo mas de lo mas ¿a que si, Santi?

Y me quiero cortar, hacia un par de semanas que no lo hacia. Ya me sorprendia que aguantase tanto. Adios a mi intencion de no cortarme en verano. Hola, al miedo de que mi bikini no tape todas mis cicatrices y postillas.

En verdad, odio el verano, tengo demasiado tiempo para pensar en comida, en cortes, y en que soy una puta foca. Ya llevo unos cuantos dias, (desde que empece las vacaciones) sintiendome cada vez mas gorda, bueno, esque lo estoy. Y me muerod e ganas por vomitar ahora mismo, aunque no se muy bien el, no tengo anda en el estomago. Supongo que a lo largo de esta tarde tendre alguna marca escarlata por mi cuerpo.

Y pensar que el verano me hiba a ayudar, mientras que no hace mas que torturarme.

Adios prinss.

1 comentario:

  1. hola..♥
    bucha se que seguiras firme bamos tu puedes puedes que ese estupido numero 53 llega a los anciados 44 solo ten fe en ti i yo se que tu puedes er perfecta bamos tu puedes tu puedes ser noo perdon tu lla eres una prinses te doi toda mi fuersa para que estes mejro cuidate te quiero

    ResponderEliminar