27 de junio de 2010

¿Mi madre...? NO, claro que no.

Mi madre apenas come. No me había enterado, y seguramente nunca me hubiera enterado de no ser porque al volver del cine me la encontré en mi habitación, tumbada en mi cama, aparentemente dormida y sudando un poco. Al parecer le había bajado la tensión. Ahora esta algo mejor, pero pude escuchar a su novio, Manu, diciéndole:
-Eso te pasa por no comer, hoy apenas comistes algo.
No. No creo que mi madre sea anorexica, que digo creo, SE que mi madre no lo es. Pero aun asi, joder, la única que tendría que pasar hambre en esta casa seria Yo.

Solamente es que mi madre..., vamos haber, ella come, solo que mal...

Puede que me este auto-engañando, me da miedo, mucho miedo pensar en este tema.

¿Porque todo el mundo a mi alrededor parece tan obsesionado con la comida? Hoy, cuando salimos del cine Jenny, Fran (su hermano) y yo, en una azotea me empezó a doler la tripa, y eso que no había casi nada:
Un par de gominolas, poquisimas palomitas, y un fanta de limón.
Entonces Jenny va y dice:
-Normal, como ayer no comistes.
Fabrique una sonrisa sarcástica y dije algo que no recuerdo muy bien.

Suerte, y besos prins
By

5 comentarios:

  1. Que miedo nenaaaaaa no se que haria yo si me entarara que mi mama es igual que yoooo!! :$ aunque yo se que la mia no es asi pero ella me apoya en como soy <3 muchos besos ami y valentiaaa

    ResponderEliminar
  2. yo siento que el entorno nos fabrica estos pensamientos de alguna forma...y quiza tu propia madre te los fabrique, con el hecho de no comer, porqe se vuelve una opcion.....

    debe ser solo un susto igual, no te maquines. abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. mucho sin pasarme por aqui, que ma lque andes con depresion, mi mama tampoco come muy bien, creo que mi mama fue anorexica en su juventud, eso creo, pero no lo se no estoy segura, pero de que mi mama no soporta estar gorda, no lo soporta, se pone de un humorr de miedo u.u
    saluditos, ♥

    ResponderEliminar
  4. Dos veces mi mamá dejo de comer por casi una semana, pero fue porque le dio como un periodo de depresión, espero.

    No me gustaría que mi mamá tuviese desordenes alimenticios, no sé.

    Animo hermosa!

    ResponderEliminar
  5. vida m pasa lo mismo cn mi mama, es raro pero bueno espro que estes mejoor vidaa :) muchos besitooz♥

    ResponderEliminar