7 de julio de 2010

Ayuno... roto... =(

Hola Princesas.
¿Que tal os va con vuestra meta?
Ya hace bastantes dias que no me peso, el porque, es muy sencillo. Veo que los numeros no bajan, y me pongo muy triste y furiosa conmigo misma, y me acaba entrando la gula, y me atraco. El resultado: Mia cuando puedo, y mas numeritos.
Hoy ayune, seguro que baje mucho ya que me fui con una amiga y estuvimos comprando ropa y todo eso, ahora mis caderas se pueden ver mejor, estoy bastante feliz, aunque rompi el ayuno. No comi mucho, ¿lo peor? mi madre vino y no pude recurrir a Mia.
Pero despues del partido de España, que por supuesto va a derrotar a Alemania =D me pondre a hacer ejercicio.
Besos a todas.

1 comentario:

  1. Que bien españaaaa ganoooo a alemania y estamos en la final asi que holanda es pan comido y el domingo ala fuente a celebrar.
    Respecto a lo de romper el ayuno por lo menos comiste poco yo cada vez que lo rompo como un monton y eso me amarga mucho, de momento llevo dos dias ayunado contando con hoy y espero que dure mucho.


    Muchos besitos.....;)

    ResponderEliminar