13 de julio de 2010

Bascula, ¿porque no eres optimista?


Me quedo corta si digo que hoy odio a mi bascula. La muy cabrona marco 53.2, engorde un kg.

Sorprendente teniendo en cuenta todo lo que estos ultimos dias treague.

LLevo un dia de ayuno =D
Por eso la bascula hoy no me dio 54.

Quiero una carrera,¡ya! Y no de kg, de puntos. Porque a quedado confiarmado:
Soy el mayor desastre en las carreras de kg.

Bueno, no hay nada mas que decir, ayer me pase escribiendo, y ahora me caigo de sueño. Tan solo dormi siete horas, cuando suelo dormir diez. Pero gracia a levantarme a las 2.30 (ayer me acostes a las siete) de la tarde me pude librar de comer diciendo:
-Si me acabo de levantar. Despues.

¡A por el segundo dia!

Hoy estoy muuuy happie. Hacia mucho tiempo que no rompia el ayuno al primer dia, y ya han pasado: 1 dia, y 3 horas n.n

Kisses.

1 comentario:

  1. vidaa segui tu ayunoo i vas a ver qe ese kilo se vaa animos espero q estees muy biien besitoos n.n

    ResponderEliminar