14 de julio de 2010

Ayuno roto y solo 100gr menos.

Prefiero pasar hambre,


Flashing Graphics


que pasar vergüenza.

Sigo en casa.
Sola.
Feliz
Ya ni tengo ganas de hablar con amigas (conocidas de la vida real) por el MSN.
No me corte, milagro.
No me acuerdo donde deje la cuchilla.
A lo mejor mañana quedo, no se. Seguramente no.
Hoy me pase todo el día en mi habitación, haciendo ejercicio, y algo parecido a bailar durante media hora.
Y tan solo perdí 100 gramos. Bueno, normal. Con la regla he tenido que comer algo, y romper el ayuno de golpe no es nada bueno, pero tampoco es que fuese tan largo. Aparte lo rompí, porque sentía ganas de vomitar y estaba un poco débil, como aquella vez en la que os conté lo mal que me sentía y que nada mas pobrar la comida la vomite sin mi ayuda. Pero mañana are ayuno. No tengo nada mas que hacer, y hoy ni siquiera sentí deseo de comer, solamente sentí deseo de comer por la tarde, pero cogí una botella de agua, bebí medio litro y me puse a bailar.
Aunque tuve que cenar. Me sigo encontrando débil, y encima ahora mas pesada. Pero bueno, perderé un kilito por la regla, =).
Kisses

PD: Princesa descubierta.
Lo de los cortes, me digeron que cuando estaban rojos si se les tallaba con naranja no dejaba mucha marca, pero es a largo plazo, segun me dijeron.

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado el premio pero lo tienes que publicar en una entrada y nominar a cinco o cuatro princesas. Es normal que hayas perdido tampoco porque estas con la regla veras que despues que se te vaya notas los resultados no te desanimes. Si quieres podemos ayunar juntas y empezamos desde hoy hasta que duremos lo que tu veas.


    Muchos besitos linda......;)

    ResponderEliminar
  2. Que estres, el ayuno y no bajar nada y ademas, la regla, que asquerosa situacion, en fin, espero que estes bien.

    ResponderEliminar