1 de julio de 2010

Con miedo...

Segun me levante apenas me podia mover, con mucho esfuerzo me levante de la cama, y abri la puerta, al mirarme en el espejo vi que tenia la lengua blanca, pero tan blanca como la leche, y mas, (literalmente). Me fui a la cocina, pero entonces miles, y miles de puntitos negros invadieron mi vista, apenas podia moverme de lo debil que estaba, y me tire al suelo, debajo del marco de la puerta de la cocina. Estuve un rato alli, hasta que me puse de rodillas, abri la puerta de la nevera, e intente coger una botella de agua, cuando entro mi madre, rapidamente y con una fuerza que no sabia que todavia tuviera, me levante cogi la botelle y dige:
-Hola, me voy para mi habitacion.
Y estuve alli tirada, horas y horas, queria vomitar, pero ¿el que? no tenia absolutamente nada en el estomago, era la primera vez que me pasaba algo parecido. Al medio dia, mi madre me trajo patatas fritas, con barbacoa, y unos nugets. Los tuve que comer, no porque mi madre me viera, sino porque queria ver si se me pasaba. Segun comi unas cuantas patatas, y un nuget, vomite en una funda protectora, para los folios, lo primero que tenia a mano. Despues de eso ya se me fue pasando, aun sigo muy cansada, con calor (creo que tengo algo de fiebre) y con un poco de dolor en el estomago. La verdad, me alegre al vomitar, (menos trabajo para mi), pero ¿y que pasa si eso me ocurre en un restaurente, o mientras como con mi madre en el salon? 
Espero que no me pase mas.  Sin contar que dentro de poco me entrara la regla, aun voy a seguir en la carrera, (bueno, cuando publique la lista de participantes y las reglas, todavia no ha subido nada). Supongo que me entrara anemia, ya la tuve, pero no fue muy grave, mi madre ni lo noto, solo tome un ivuprofeno (creo que se escribe, asi, nunca lo mire) y listo. 
Bueno, eso es todo prins. Todavia no me he pesado, pero creo que rondo todavia los 52, hoy are un par de horas de ejercicio, haber si llego a los 51.
Besos.

6 comentarios:

  1. Que mal que te sientas asi espero que pronto se te pase ese malestar que tienes.
    Gracias por avisarme de la carrera pero ayer no me pude entrar en internet y no me pude apuntar asi que espero que ati te vaya genial.



    Muchos besitos linda.......;)

    ResponderEliminar
  2. Hey!! pero te estas matando y no estas logrando nada, lo sieto pero creo que tu metodo no esta funcionando y te estas poniendo muy enferma (no se de que) pero no debes de sentirte tan debil, mira que no se me hace facil decirtelo por que yo peso lo mismo que tu y se que es desesperante pero, debes de controlarte, no en lo que comes, si no en el daño que te haces. Yo soy border, y tambien me corto y hago porquerias, pero creo que se reconocer cuando las cosas se estan poniendo muy mal, cuidate, en serio, suerte con la carrera Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Tenés que cuidarte un poco más prin, no sirve de nada andar enferma, todo puede ponerse feo :S
    Procura comer algo, no es necesario que sea demasiado, pero tenés que cuidarte o te volverá a pasar.

    Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. ánimo, la debilidad es el primer paso a la perfeccion! :)

    Come verduras y toma un suplemento vitaminico y verás como todo se te pasa! :)

    ResponderEliminar
  5. Que lata lo que pasó, pero tienes que tener cuidado hermosa, sé que quieres adelgazar y que tienes cierta adversion a la comida, pero no puedes sentirte así de nuevo. Es peligroso!

    Animo, te adoro.

    ResponderEliminar