23 de julio de 2010

Destino Vs. Metabolismo... And the winner is.. ¡Metabolismo! Premio, un mes de vacaciones.


Hi girls

Bueno, os cuento.
La escusa de la caries parecía muy creíble y todo eso, ¿no? Aparte, ¡era verdad! Pues no, me obligaron a comer. No comí mucho, pero ya llevaba dos días de ayuno, y decir que me reventó seria quedarse corto.  Con lo bien que había aguantado, porque la Semana Negra aparte de tener atracciones tiene infinidad e puestos de comida (patatas fritas, GOFRES, hamburguesas, helados)

El paraíso para los gordos, el infierno para mi.

Pero hablemos de que paso según llegamos. Yo nunca me había montado en la Noria, y entonces J digo que nos montaramos en ella, yo acepte. Cogimos el ticket y nos pusimos a esperar, aunque no mucho ya que eramos las siguientes. ¿Ya os estáis imaginando que paso, no?
¡Y mira que ya dije en la otra entrada que esperaba que no pasara! Pero no, tuvo que pasar.

Me encontré a Santi, cuando el bajo de la Noria y nosotras fuimos a montarnos. Y estaba con su novia, (si las miradas matasen ahora mismo estaría muerta).

Después de eso no paso nada, apenas le mire cinco segundos, pero me deprimieron bastante. Llevaba semanas (casi un mes) sin verlo, y ya apenas sentía algo por el.
Fuck.


En la noche, cuando terminamos de cenar, mi apetito se había vuelto en mi contra, esos dos días no había tenido nada de hambre, pero al ingerir algo de comida, el hambre volvió y con fuerzas renovadas. Y, me compre un Gofre T_T.
(gorda, gorda, tragona)


Los demás días me fueron bien, 200 cal y dos días de ayuno. Tuve que dejar la carrera de ayuno, porque como los días antes de la carrera apenas había comido algo me encontraba bastante mal.
Mañana iré al dentista a que me arreglen la muela.
Mirándolo por el lado bueno, si vuelvo andando son 40 min.

Me pese hace un par de días. Y llegue a los ¡¡51.8!! Ahora no tengo nidea ya que estos días empecé a comer, no mucho, pero teniendo en cuenta que mi metabolismo esta de vacaciones supongo que ahora mismo pesare 52.0. T_T

Creo que ya no hay nada mas que contar.
Kisses

2 comentarios:

  1. hola tanto tiempo sin leerte uff como toda una vida...
    uff como duelen las caries no puedes comer casi nada pero bueno por esa parte...
    como me rei con lo " de las mirradas mataras" tienes tanta rason
    sueerte en todo cuidate mucho i bamos con todo cuidaste mucho q si se puede ser perfecta cuidate te quiero...♥

    ResponderEliminar
  2. vidaa qe mal lo del chiqoo pero bueno a ser fuerte vidaa i que biien lo de la muelaa :) espero que sigas biien vidaa muchos besos ♥

    ResponderEliminar