13 de julio de 2010

Horrible sensacion...

Joder, chicas. Acabo de comer. Estoy de un puto humor de perros, y estoy llorando (otra vez).
Este día ya me sentía bastante cansada, pero ahora es peor, me siento hinchada, pesada. 
Esto es la primera vez que me pasa, siempre que comía recuperaba algo de energía, pero ahora me pasa todo lo contrario.
Recordare esta horrible sensacion cada vez que vea algo de comida.
Aparte, como ahora hasta las tres como mínimo no me duermo, me pienso pasar dos horas machacandome a hacer flexiones, abdominales, sentadilla...
Quiero cortarme.

4 comentarios:

  1. ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO COMER. pero mas odio comer y quedarme dormida, sabes que eso hacen los luchadores de sumo para estar asi de gordos? asco, no te cortes de nda servira. Besitos y recuerda qwue HAY QUE TENER VALOR!!!

    ResponderEliminar
  2. hola nena... primera vez en tu blog... me encanto te sigo vale??... oye vi en el blog de falsa cenicienta tu coment y me llamo la atencion lo de la naranja para los cortes... podrias darme el tip sii??... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  3. Nena tampoco te mates con el ejercicio! Comiste? Ok, haz ejercicio moderado. Mañana come ensalada y cosaas asi.
    No le exijas tanto a tu cuerpo!
    Tranquila, no desesperes.
    Un besazo♥
    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes porque hays tenido un dia malo y no te vayas a cortar.....es normal que te sientas mal por haber comido pero tienes que coger mas fuerzas para lograr lo que quieres.

    Muchos besitos linda.....;)

    ResponderEliminar