30 de julio de 2010

Los pensamientos de Olvidada (#1)


Somos prescindibles. ¡Soy prescindible! El mundo es como una enorme esfera de cristal que en su interior contiene millones y mas millones de microscópicos granos de arena. Encerrados. Prisioneros. Sin libertad. Yo, no soy ni una millonésima parte de unos de esos granos de arena que se podrían confundir con alguna molécula. Al mundo no le importa si estoy gorda. Si sigo sin encontrar mi cuchilla. O si el otro día mientras lloraba como una cría me rasgaba la piel con el primer objeto filoso que me encontré, desesperada. Lo asumo, me da igual. Para mi el mundo es lo mismo: una cárcel que no me conoce, y nunca lo ara, al igual que yo nunca la conoceré. Me siento estúpida al pensar que hoy en el dentista cuando iba andando bastante rápido ya que solo quedaban cinco minutos para mi vez, iba como si fuera importante el hecho de perder la cita. Nada es importante. Todo lo que haga no cambiara nada, mis acciones no dañaran a nadie. Ni siquiera a mis conocidos. Mi odio hacia mi persona al mundo se la suda completamente. ¡Demonios!. Mañana mismo moriría y mi nombre quedaría en el olvido, sin una lagrima derramada de nadie. Sin un recuerdo claro: no seria nada mas que una sombra, que con el paso de la aguja se hace mas y mas transparente, hasta que ya nadie sepa de la existencia de mi.

La gente va por la calle como si tuviera un buen propósito, como si su vida fuese importante. ¡Mentira! ¡Por favor! A nadie le importa que ese viejo y gordo señor del traje desgastado llegue tarde al trabajo, lo manden a la puta calle, y su mujer después de mas de veinte años de matrimonio le deje tirado debajo de un puente. Cosas que pasan cada cinco segundos. ¡Y encima hay gente que se dedica a salvar vida! ¿Qué ma da si al final van a morir? No salvan vidas: aplazan muertes. Igual que los airbags y los cinturones. Hay gente que trabaja en concesionarios, y con orgullo dice que ese coche es el mas seguro. Los de los telediarios dicen que salvan vida, y es como si estuvieran orgullosos de que alguien de su especie salve vidas, mientras que en realidad previene muertes. Pero no, la palabra muerte es una palabra desagradable, marginada, temida.

¡Que le den al mundo, y a todas esas personas que caminan con la cabeza alta como si su vida significara algo! ¿De todos modos, de que sirve vivir? Trabajas, haces una familia, y sino no, no eres mas que una carga cuando seas una vieja solitaria y tu familia, tenga que cuidarte cuando la saliva se te caiga de la boca sin controlar y te cagues en los pantalones, y si creas una familia, de hay saldrán mas. Y mueres. Y te olvidan. Y tu familia morirá. Y dentro de tan solo un par de generaciones mas ya nadie sabrá que tu exististe en algún momento. Y después de dedicar toda tu vida a una familia, no habrá servido de nada.

Incluso todos esos psicópatas que matan a gente quedan en el olvido. ¡Si incluso a La Condesa Sangrienta ahora la llaman Elizabeth, mientras que en realidad se llamaba Erzsébet, y le cambian hasta el nombre ya que es mas fácil de recordar! Mi parte psicópata piensa que alo mejor alguien mas quedara grabado en fuego negro y escarlata si mata a mas de seiscientas jóvenes hermosas, y vírgenes.

Porque es una perdida de tiempo, todo. De pequeño: guardería. De niño: escuela. Adolescente: Instituto. Mas mayor: Universidad, o sino a trabaja de lo primero que pille, ya que el niñito gordo, o la fulana de tres al cuarto necesitan engordar mas. Adulto: casarse, o ser un Don Juan o un casanova, y las mujeres unas solteronas amargadas. Viejos: en un asilo ya que tu “amada” familia no te quiere ni en pintura, eso si no te pegan un tiro en la cabeza por ese reloj que resulto ser mas falso que Pamela Anderson.

Esas son las razones, hechos y pensamientos por los que la vida ya me cansa, ¡y todavía no tengo ni 20 años!

¿Cuáles hay para vivir?

6 comentarios:

  1. nenita, primera vez en tu blog y me encanta, mas que nada tu forma de ver la vida, nunca se me habia ocurrido eso de que la salvarse de la muerte es solo aplazarla, algun dia todos vamos a morir, de viejitos si tenemos suerte nos iran a ver una vez al mes y en realidad nada importa, pero mi vision de todo esto es que mejor aprovechar ahora que tenemos salud, energia, dinero, juventud, etc. para disfrutar antes de que nos arrepentamos

    no lo crees asi?

    besos y te sigo, visita mi blog

    ResponderEliminar
  2. jaja tbn es mi primera vez que leo tu blog
    y estoy bastante de acuerdo contigo.
    algún día u otro morimos
    sea como sea. fumemos o no fumemos, tomemos o no tomemos, así es la vida!
    estamos hechos para nacer,crecer,(quizás envejecer) y morir.

    no entiendo porque algunos insisten tanto...

    te sigo :)

    besos <3

    ResponderEliminar
  3. creo que nunca lei a alguien qe tenga tanta razon como vos , la vida es eso y nada mas una puta mierda que hay qe pasar para despues quedar olvidado no te da nada,, espero que estes bien vidaa abrzoz♥

    ResponderEliminar
  4. nena t faltaa conoser mas la vida, t falta enamorarte, ser madre, y conocer la muerte d cerca pa saber q la vida solo c vive una ves, hay q vivirla no hay d otra :S

    ResponderEliminar
  5. Vaya pensamientos princesas, nunca habia visto la vida de esa manera y tienes razon en muchas de las cosas que dices, pero la vida en una y no mas y hay que vivirla y ser feliz aunque a veces no se consiga, a mi si me importa mi familia, no se que haria sin el amor de mi madre que aunque a veces discutamos se que me quiere mucho y yo a ella, cuando te haces mayor si eres una carga para tu familia pero no todos van al axilo, porque al igual que tu madre te a cuidado a ti cuando a sido joven al igualk tienes que hacer tu cuando ellos lo necesitan, porque cuando somos chicos y sobre todod adolecentes tb somo una carga para nuestros padres.


    Muchos besitos linda...;)

    ResponderEliminar
  6. hai bonita..

    io pienso q el mundo esta seccionado.. no tengas una vision tan macro.. sino mas micro..

    obvio i no todos sabran de .. obvio i no a todos le importas.. pero hay gente q si.. hay gente q se preocupa..son ellos los q hacen una diferencia en tu vida... eres tu quien afectas la suya.. todos podemos trascender.. sueña.. sueña..sueña... vive.. disfruta.. si crees q eres olvidable.. i?? lo importante es los recuerdos q tienes tú? con q te quedas?.. lo vivido nadie te lo quita..en serio.. se q hai dias q nos apocamos.. pero si te levantas d buen humor veras q eres mucho mas importante de lo q crees...podria yo morir tranquila con un millon d imagenes en mi cabeza... de esas fotos mentales q son imborrables.. exquisitas..perfectas.. palabras..conversas..sucesos.. trata de ver las pequeñas cosas de la vida... hay mas belleza de lo q parece.. i puede q no seamos imprescindibles pero eso solo se nota val final..cuando todo se acaba.. por ahora carpe diem =)

    besos

    ResponderEliminar