26 de julio de 2010

Ni bien, ni mal...


Hi girls.

Hoy es el cumple de Santi, le iba a felicitar, pero al final no lo voy a hacer. Aparte, de todos modos ni me hablo con el por MSN, ¿para que le habría preguntado a J mi MSN si después no me habla ni nada?

Todavía no me he pesado, bueno,ayer si . Pero con lo estresada que estoy se me olvido =S Esto es como cuando tienes que mirar dos veces el reloj porque a la primera no te fijastes bien...
Pateeeeetica, lalala(8) Escuchan la nueva cancion de Hayley Willians - Airplness (L) xD

La carrera me va mas o menos, estos días me excedí bastante pasando en una ocasión de las mil calorías a este paso va a llegar octubre y todavía seguiré siendo una gorda pero bueno. Dentro de dos días empiezo otra, (para las que se quieran apuntar que creo que todavía se puede, deje la imagen con el link en el lateral).



Kisses

7 comentarios:

  1. OH! prins =)

    los hombres son pfff... nosé... una nunca puede saber q carajos quieren! porq?? hacen una cosa i luego luego cuando crees q las cosas van a mejorar o algo.. no pasa nada.. grr.. jaja en fin... suerte con eso

    sobre la comida... q te diré.. te entiendo 100% desde el sabado he sido una aspiradora... pffff... hasta ahorita.. i wow.. me siento fatal.. pero he dicho que en este momento BASTA! no mas! ayuno! fuerza fuerza!

    BESOTES! =)

    ResponderEliminar
  2. hola Princecita Olvidada, :) , muchas gracias x pasar a visitarme, yo tmb lo hare, es mas te sigo n.n, y me apuntare a la carrera :S aun q no tnga bascula T_T y aparte ni puedo salir a la farmacia a pesarme x lo de esta onda dé las balaceras T___T!! ahhhhwww u.u mal mal mal, ...
    ii maldita Beli, ya es toda una thinspoooo :S jajaja..
    me paso seguido x tu mundito ok? espero me visites pronto n_n!!
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas princesa! Yo estos 3 últimos días... pffffff... me he excedido un montónnnnnn!!! :S Bue... a ver si mañana lo remedio, porque me veo igual, no hay cambio en mí :(

    Besotes princesa! A ver si te va bien la carrera

    ResponderEliminar
  4. Hola Prin seguro que estos dia conpensas lo mal que te a ido los dias anterioes asi que animo, los tios son asi para que luego digan que las tias son las complicadas si claro ellos que son muy listos.


    Muchos besitos linda...;)

    ResponderEliminar
  5. vidaa espero qe estees biien muchoos besitoos visita rapidaa♥

    ResponderEliminar
  6. Yo chicles como, gaseosas prohibidas para no favorecer la celulitis y que no se me manchen los dientes :S

    GUAUUU ESTAMOS CONECTADAS! YO ACABO DE POSTEAR UNA PARTE DE LA CANCION DE HAYLEY WILLIAMS! ahhh porque se entusiasmaba tanto la chica (?)

    Mucha suerte en la carrera!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola princesaa!!
    aaw me gusta que estes luchando
    quisiera anotarme en una carrera
    ojala que me puedas decir en cual entraras tu para apuntarme :)
    y pues si le dije a ese niño sobre ana...aun no e hablado con el, no se que pasara :S

    ResponderEliminar