15 de julio de 2010

Premio, y un dia de ayuno.



Mil gracia a Princesa Violeta por este premio n.n que me sorprendio bastante que me lo diera. Pero muchas gracia.
Y este premio se lo entrego a:
Rododo
Darkorexic_girl 
♥PRINCESS EVA♥
Chari


Y bueno, sigo como siempre: un día de ayuno =)
No se cuanto peso, ni lo sabré hasta que se me pase la regla.
Estoy muy contenta ya que mañana (por fin) iré a la semana negra. Aquí viene lo malo: tengo una caries por primera vez en mi vida, pero no me duele, y es en uno de las pocas muelas que todavía no se me han caído, por una vez me alegro de tener todavía dientes de leche. El lunes iré al dentista D= A ver si con el tema del diente me libro el lunes de tener que esconder la comida en un cajón.
Y eso es todo.
Kisses

2 comentarios:

  1. Princesa:)
    Estás como yo,sin pesarse hasta la regla, yo empezaré con ayunos intensivos la semana que viene, es necesario xD
    Cuidado con las caries, yo soy super propensa y tengo mil xD
    Cuidate (L)

    ResponderEliminar
  2. princesita!
    Es la primera vez que entro en tu blog y te voy a seguir porque me encanta lo que escribes y las fotitos que pones jeje sobre todo el día de la entrada de España eso que opinas de la gente que ve el partido es cierto. Amí todos me miraban con cara rarísima, pero es que si no quiero comer no voy a comer porque esté viendo un partido. Maldita manía de celebrar todo comiendo -.-''

    Cuidado con las caries!

    mua :)

    ResponderEliminar