12 de julio de 2010

Sola, hambrienta, y gorda...

Hi Girsl

España gano, y yo viéndolo como una tonta en casa xD Y eso que tenia el Yunday, al ladito, (el Yunday es una sitio que hay repartido por toda España en el mundial con pantallas gigantes). Aunque queria.

Me parece un coñazo estar con gente cuando ves un partido, siempre con una sonrisa en la boca cuando tenemos el balón y lo único que te apetece es beber un vaso de agua, pero los amigos te dicen tomate una cerveza, o al menos una coca-cola, y ¿como no? si pides una Coca-Coca Light te preguntan con burla ¿Estas a dieta? Y durante el tiempo, tooooooodo el mundo a comer algo. ¿La gente sabe hacer algo mas que tragar? Y en definitiva, que el partido lo pase.

Sola

Feliz

Sin comida

Estos días no he salido de casa. Pero el sábado iré a la Semana Negra =D Wiii, dos años esperándola ya que el año pasado no pode por culpa del campamento, que no me daba tiempo a ir.

Apenas va a haber diez atracciones ya que el hermano mayor, de 27 años, de mi mejor amiga fue allí dos días -menuda cara- y dijo que hay apenas había dos atracciones.

La verdad mi mejor amiga, a la que llamare J, tengo miedo de que la castiguen ya que los padres de J con tal de que su hija no gaste dinero, la castigan por cualquier chorrada.
De todos modos sino iré con Manu, el novio de mi madre n.n Es divertido ya que tiene 30 años recién cumplidos, y es como si tuviera dos.

Aparte, J iría con sus padres -y conmigo- a la Semana Negra. xD Algo exagerado, ¿no?

Estoy

Lie

Estoy deprimida, y en el MSN que conocen los que no saben de mi relación con Ana y Mía, por lo menos ahora Santi digo S ya no esta conectado al MSN y ya no veré mas: (L)aLba(L)TeAmo(L) y mas cursiladas que prefiero no mirar (mas).

¡¡La tía se llama como yo!!

Y me revienta, me deprime, y... soy estúpida.

¿El primer paso es aceptarlo, no?
Jajajajajajaja....
Y una mierda...
Levo desde Septiembre soñando con S.
Y aceptándolo desde hace unos cuantos meses.

Pero bueno, prefiero no aburrir mas. Hay que ser optimistas, osea, ¡a mentir!

La carrera termina hoy, bueno en España con las 5.50 de la mañana, asi que hoy termina la carrera.

Seguramente haya engordado un kg como mínimo. Ya que esta semana he comido-.. y en resumidas cuentas me esta pasando factura. Con suerte seguiré en mis 52 kg.

Siendo optimistas:

La carrera me va bastante bien, en los últimos días, solo, he tenido mis grandes caídas pero también... (mierda, se ha conectado Santi, dijo S) me pude recuperar. Espero haber adelgazo un kg por el trabajo de estos últimos días.

Lo único que quiero ahora es:


  • Pasarme hasta el sábado sin comer mucho, (el ayuno lo doy por medio perdido, aunque un día  o dos podre) ya que para la semana negra me voy a poner mis nuevos pantalones cortos =D Y mis piernas son sin duda la parte mas gorda.

  • Quitar el ordenador he irme a la cama a llorar hasta el Alba y empezar a hacer abdominales, sentadillas y flexiones.
El verano se me esta haciendo muuuuyyy largo, ¡tan solo estamos a 13, y de Julio! Parece que queda una eternidad para Octubre donde volveré a sufrir, aunque este año no tanto, porque S repitió ='( lo que es igual a: no volver a coincidir con el nunca mas. Espero que me toque con J, este año no pudimos y fue un rollo hacer amistades por mi misma. Creo que desde hace un año (en el campamento) no hacia amistades por mi misma. Me resulta muy cansino, y me enfado, pero conmigo misma, porque soy tan tímida que me frustró, siento como si estuviera encarcelada. Y aunque quisiera ser mas divertida, graciosa, agradable... en definitiva, no ser Alba, no puedo. Soy demasiado tímida, y hacer amigos, fingir sonrisas y arriesgarme a quedar con ellos y comer poco es una cosa que no me agrada mucho. Porque entonces ya empezarían los rumos: Alba no come, es anorexica... Bueno, en definitiva mi caía en el pozo de "basura" en la jerarquía del instituto, o como mucho "la niña loca".

Nunca pensé que diría esto pero... ¡Echo de menos el insti!

Corrección:

¡¡Hecho de menos estar seis horas haciendo cosas para no pensar en la comida, y adelgazar, y ver a Santi, y hablar con alguien, y no llorar ya por las mañanas, y no tener que poner excusas de porque no desayuno!! En definitiva, hecho esas seis horas de "relax".

Pero no pienso este año ser una vaca como este.

En este verano ya llevo leyendo 5 libros. Dos hoy. Así se pueden resumir esta semana.
Esconder comida en el cajón, para después tirarla al retrete.
Estar en el baño con Mía cada vez que comida algo que no debía.
Leer y mas leer.
Charlar por MSN con J, y con mas amigas, y alguna que otra desconocida por mi MSN de Ana y Mía.
¿Como no? Escuchar música, únicamente a Christina Aguilera, Glee, y... una canción de Heavy cuyo titulo no consigo recordar.
Y como olvidar las horas de ejercicio.
Estar en mi cuarto.

Este verano me esta recordando al de mi año, donde estuve desde el trece de Agosto, cuando volví del campamento, antes, por la alergia, y donde me enamore de Cesar, a quien llamare C, aunque dudo mucho que vuelva a escribir de el, el también vive en Gijón y me lo encontré una vez en la sala de juego del cine. Luego nada mas. Eramos amigos en el campamento, aunque no hablamos mucho, (estúpida timidez). Como decía, el años pasado desde mi vuelta el 13 de agosto, once días antes de mi cumple, el 24, me pase el resto del verano en casa.

Viendo Bleach.
Aun lo sigo viendo xD

Comiendo y comiendo.
Hay fue cuando engorde tanto.

Y estando con mi blog de historias creadas por mi,
de aquella no conocía a Ana y Mia.

Estaba así de sola porque mi única amiga en aquel momento era J, y no quedamos para nada, y me invito un par de veces a la piscina de su urbanizacion, pero ponía escusa, estaba muy gorda y me daba vergüenza.

Pero este año hice muchas amistades con diferentes grados de confianza, demasiados diría yo.

Estaban los amigos a los que podía contar mis secretos: Arancha y Marta (y J).
Con lo que cotilleaba (y sigo haciendolo): Elena, Geraldine (¡a que es un nombre raro?), Yeseina, y ANTES JuanDavid.
Con los que podía bromear: Salome, ♥ Santi ♥ , Juanjo, Marcos (al principio porque después se convirtió en un capullo. Al que bese =S), Alejandro.
Los que me picaban y yo picaba (aunque los verbos sean en pasado, también se rigen en presente xD): ÁNGEL (ese ni se duda), Diego, Adad, Marcos (después cuando se convirtió en capulloman), Francisco, ♥ Santi♥  (Sometimes, pero al principio. Cuando le gustaba y me iba a pedir de salir y yo tuve que joderlo todo diciendo: ¿Que? pensando que le había oído mas).
Con las que quedaba entre semana a veces: Salome, Yasmina.
Con las quedo: J.
Y muchos otros mas que me olvido(y, para que negarlo, me da una pereza inmensa escribirlo).
Y todo por mi timidez, porque muchos números de telf. MSN's Tuenti's, y facebook's como para montar una fiesta en mi casa..

Y sigo soñando tener algo, aunque no la merezca -porque se que no la merezco- algo mas de confianza en mi misma.

Y se que nunca pasara.
Pero soy masoquista, siempre con las mismas ilusiones,
los mismo sueños que al final siempre se transforma en pesadillas
Adiós. Y mucha suerte a todas.

1 comentario:

  1. hola!!!

    Veo que me sigues!!

    Pues yo tmb ala!

    Vaya reflexiones que te montas nena!!

    Piensas un montónsobre ti y sobre tus alrededores!!

    Lo de santi es una putada, además se llama como tu, yo no lo podría agunatar, pero seguro que no le ves la cara más y ya se te pasara

    besitos

    ResponderEliminar