20 de agosto de 2010

¡Tan solo cuatro dias!

Hola prins.
¡Hoy perdí medio kilo!
Aunque ingerí 400 cal (menos, ya que después utilice a Mía).
¡Tan solo quedan cuatro días para mi cumpleaños! T.T Y ocho para el de mi madre, genial (sarcasmo). No soporto los cumples, en especial por esa parte en la que hay una tarta que hay que comer si o si. Y la parte en la que hay que sacar fotos, lo ultimo que mi ego necesita.

Ahora después de lo que parecen 20 años estoy en los blogs de las demás prins.

Besos

7 comentarios:

  1. hola =) jajaj holi ...
    QUE BUENO MUCHA FELISIDAD JAJA mui bien ya tienes 1 kilo menos i bamos por tu meta q se puede jaja uuu q queda poquito.. solo piensa en ti i no sufras mas =) solo te quiero i cuidate mucho jajaj

    ResponderEliminar
  2. cumpleaños!! a mi esa fecha me deprime ¬_¬ por lo general nadie de viene de mis invitados u.u que amargada soy, el año pasado gaste mucho en hacer comida para invitados que por cierto m kedo muy buena, i poes casi nadie vino
    por lo que mis invitados comieron 4 veces cada uno jajajaj este año no hare nada de plano, espero que tu si te la pases biiiiiien !! Besitios♥

    ResponderEliminar
  3. lo importante es que estas bajando nena... x muy poco que sea... sigue asi... felicidades... besos sincalorias...

    ResponderEliminar
  4. princesita!
    ya si que no queda nada para tu cumple, espero que lo pases genial y sepas disfrutarlo y decir NO a la tarta. Mucha suerte para el año que empiezas.

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ola prin me alegra mucho que hayas bajado de peso, que bien sigue asi y pronto llegaras a tu meta, estoy contigo los cumple son un asco por la comida que nos hacen tragar. besos

    ResponderEliminar
  6. princess felicidades !! x bajar de peso:P

    ashh! io tmb odio las fotos siempre muestran la realidad :(

    xoxo
    pasate x mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hola y felicidades aunke tarde. Nena te apoyo 100% eso es lo malo de los kumples el de my bf fue hace 2 dias y t krees ke me dio chance de llamar a mia??? pues NO y ahora x eso aumente 3 kilos ke k-gada ahora stoy en ayuno no he komido + k 1 te en la mañana pura agua, no se komo voy hacer pero tengo ke desaserme de ese maldito peso ganado... mi blog es http://emokorex100pre.blogspot.com/ y mi msn es vegaespe22@hotmail.com

    ResponderEliminar