15 de agosto de 2010

Volviendo de entre las calorias T.T

¡¡Volvii!!
Llevo ya bastante tiempo sin publicar y la verdad tampoco hay mucho que contar.
El día que fue al dentista todo fue genial y todo eso, PERO ¿a que no adivináis que me paso? Me pillo. Mi madre antes de ir yo al dentista mientras yo me bañaba le dio por mirar en los cajones y en un cajón debajo de la televiso vio comida del día anterior que no tuve oportunidad de tirar. x_x
Me mato, y también me mato a comida. Incluso se puso a palparme los huesos de la columna vertebral, y también un poco las costillas, aunque tuve suerte porque llevaba el pantalón por encima de la cadera, ya que si me la hubiera visto conociéndola ahora mismo pesaría 60 k, ya que antes (ahora no T.T) se me notaban los huesos.
Y desde entonces me ceba a comida. Intento contrarrestar el efecto haciendo ejercicio pero aun así engorde y bastante.

Por lo demás todo bien, como ya paso el tiempo y he engordado mi madre ahora ya me permite no cenar, sin contar el hecho de que tampoco como cuando quedo (ahora casi todos los días).
Ya me despedi del bikini. Porque con esta enorme panza (las piernas mejor ni cuento) ni loca me pienso poner uno.

Hoy iba a quedar a correr ^^ con una amiga. Ya lo habíamos hecho toras veces hace dos meses o así, pero lo dejamos ya que a ella no le apetecía vale, esto quizás suene un poco de falsa y todo eso, pero ¿acaso esa tía no se ha visto en el espejo? Porque mi amiga es guapa de cara, pero el cuerpo esta gorda, las piernas no mucho (muerta de envidia) pero la panza ¡incluso tiene mas que yo! (en la actualidad o.0, no hace una semana que estaba ya en los 51) y ayer decidimos que ayer fuésemos al día siguiente por la mañana a correr. Y me llamo a las nueve y me dijo que no le apetecía ¬¬ y lo ultimo que yo quiero es correr  s o l a .

Si, adiós a las carreras. Hasta que este en el insti no pienso volver a hacer una.

No me encontre con nadie mas del insti (suspiro de alivio).  En unos días publicare.

Besos y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario