11 de septiembre de 2010

Cabreada.



Estoy muy cabreada, pero que muy, muy,muy cabreada. ¡Sigo pesando 52.7! Y ayer ingerí menos de 700 cal. Me da una rabia. Pero bueno... T.T 
Hoy quede con J para ir al centro comercial y después por ahí. Así que ya me despido de poder comprar ropa, hasta que no pese 50 no comprare nada. (ya tengo demasiados pantalones que me quedan grandes).
Por lo demás, ¡quedan 2 días! 3 si contamos este. Cambie (otra vez mas) la pantallita del blog. Creo que esta se quedara por mas tiempo n.n
Ayer estuve hasta las 2.15 de la mañana haciendo apuntes para estudiar. -.- Menudo sueño que tengo. Hoy (si, ¡por fin!) me levante a las 12.30, después de nose cuantas llamadas, y la alarma. Aun sigo temiendo apagar el despertador el primer día de inti, o peor, ir por ahí sonámbula (¿y si me atropella un coche?).  Porque ya ha quedado confirmado: yo no duermo, yo caigo inconsciente.
Mejor que empiece a prepararme.
Bye!

4 comentarios:

  1. holauff siempre es difisil pero mas dificil es salir de ana i mia yo regrese por ustedes por que las extrañaba mucho uno se cansa mucho por cada cosa pero solo se tiene que ecforsar un poco cuidate mucho =)♥

    ResponderEliminar
  2. bella animp no desesperes se q es dificil pero no te "alarmes tanto"
    ok bueno una cosita esas 700cal de ayer q fueron fruta,fibra, o carbohidratos ....prueba una semana sin probar carbohidratos y veras como bajas a 50

    ResponderEliminar
  3. trankila princesa no t dsesperes...mira, yo hice 1 dieta de 3 dias de puro likido komiendo sopas de puro vejetal, jugos de fruta sin azukar, te, gelatina light, etc y en ese relajito baje 2 kg!!! yo tb stv en 53 ahora pese 50; si t da ganas de algo salado kome champiñones nteros (100pre y kuando t gusten) por cierto kien es J "si c pued sber

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el sueño super liviano.. me carga, pasa una mosca volando y me despierta (?) ok, no jaja.

    Animo con todo :) ojala la ropa me quedara grande.

    ResponderEliminar