4 de septiembre de 2010

Cuenta atras.

Hola.
Como vereis cambie el blog, en realidad no me va mucho. Seguramente el fondo seria negro con fotos de Victoria Frances, pero mis gustos cambian. Todo parece cambiar este verano.

Hoy comí, mi madre (¡milagro!) se fue con Manu y yo me quede sola, y comí y la sangre no tardo en llegar. Entonces la fucking bitch de la sensatez me recordó: Si vomitas puede que la herida valla a peor, o se te infecte. Si, me corte en los dedos, ahora me duele un poco al escribir en el teclado y apretar el ratón.

Aparte de eso, tan solo quedan 10 diez para mi vuelta al instituto, 9 si no contamos este día. Estoy nerviosa, avergonzada, impaciente y rogando porque el tiempo se detenga un día mas, y otro mas. Pero las crueles agujas del reloj siguen y siguen. Antes del primer día iré a comprarme ropa, con mi madre. No se vosotras pero a mi siempre me pareció raro, y me dio vergüenza. Manías de una anti-social. Ahora por el Face lo llaman anti-idiotas, no van descaminados. Pero mas que nada me recuerda a esas gordas que van diciendo por hay cosas como: Las mujeres de verdad tienen curvas.

El año pasado iba todo el día con los pantalones bajandoseme casa dos por tres, y este año mas que lo mismo. Tan solo espero cuando vaya a la tienda tener que coger una 36, o una 34. La ultima vez tenia un enorme 38 (antes 40) en la parte trasera de mi pantalón.

Con mi madre las cosas... Ya ni se como van. Es como si nunca lo hubiese dicho, como siempre hace. 

Me quiero ir de esta casa.

Besos.

3 comentarios:

  1. si enttiendo perfecto la frustracion de ir a comprar ropa... pero vas bien... si dices que los pantalones te quedan aguados y has bajado tallas... tu animo y mucha fuerza... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  2. Alba, preciosa, vas bien, no te trates tan mal, eso de comprarte ropita te traera alegria, veras como al comprar tallas mas chicas, te ves fenomenal. A mi me acaba de pasar y creeme, se siente muy bien, te ves diferente y te animas a verte mejor.

    cuidate, no te prmitas caer.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo me pasa lo mismo cuando voy a comprar ropas -.-, por suerte estoy adelgazando ^^ o eso dicen, no veo cambios "significativos" En fin, que tengas lindo día.

    ResponderEliminar