9 de septiembre de 2010

Estudiando...

La estupidez humana en algunos momentos llega hasta ser absurda, al igual que la mia hoy. Llevo un par de dias preguntando porque cada vez como menos y sido con el mismo peso, cuando la respuesta la tenia practicamente ante mis narices. Me va a llegar la regla. Bye, bye 52. 
Actualemente peso unos horrendos 52.7, menos ya que hace unos minutos estuve utilizando a Mia. Al igual que estos dos dias. Me despedi del miedo a Mia, y ahora mismo solo tengo ganas de dormir. 
Cada dia pasa mas y (aparentemente) mas rapido ahora tan solo quedan 4 dias si no contamos este. El tiempo se hecha encima mio, me asfixia, me estresa y me deprime. Intento no pensar en eso, pero tengo cuatro dias para adelgazar al menos dos kilos, supongo que lo lograre. Todo con tal de que aquellos que me llamaron gorda se tragen sus palabras. Alo mejor consigo adelgazar tres kilos, no lo se. Pero por ahora si no como nada mañana ya estare en los 51, con ejercicio, eh. 
¿Que os parece el new look del blog? Ami me gusto. Seguramente lo cambie, todo depende de mi humor. Asique cambiara como el clima.
Estoy nerviosa, muy nerviosa.  
Sera mejor que me retire y empiece a hacer algo mas productivo, por ejemplo hacer ejercicio. Ahora estare mas ausente, o eso creo. Supongo que hare un agujero al tiempo para escribir algo. Pero ando bastante ocupada ya que estoy repasando, aunque creo que seria mas correcto decir estudiando, matematicas. 
Bye

2 comentarios:

  1. hola bella veo q andas un poco estresadita x el tiempo y ves q cada dia pasa y te seintes estancada animo no te estreses vive el dia dia a dia y no t preocupes x lo q venga mi cielo bella ...claro q podras bajar esos 2k en 4 dias uff de fijo q si trata de comer lo minimo q se yo 300cal y un dia ayuno y asi claro q las cal q consumas sea fibra preferiblemente ....yo no doy consejos a nadie pero me identifico muxo contigo xq mides lo mismo q yo y uff si q me costo bajar del puto 52 pero animo bella
    x dicha ya lo supere y se tu tambien podras hacerlo
    ah!! gracias x pasarte x mi blog jeje t esigo bella un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Tranquila princess, solo con calma lo lograras & se que lo haras :)
    Xoxo
    Para por mi blog :3

    ResponderEliminar