3 de septiembre de 2010

-Hace mucho que te deje de querer.

Hola prins, y principes (?)

Bueno, recapitulemos diez dias atras: mi cumpleaños. Sorprendentemente no comi mucho, de todos modos no lo cerebre, que yo recuerde hace muchos años que cerebre alguna fiesta, pero eso nunca me evitaba de la temida tarta.  Me regalo mi madre Hermosas Criaturas. Y en un par de dias lo devore.

Hoy porfin consegui mantenerme una noche entera despierta, a lo largo del dia dormi dos horas no consecutivas. Pero estoy lo suficientemente cansada como para, por fin, dormir a las dos de la mañana, ¿os conte que hasta las cinco de la mañana no podia dormir por trasnochar hasta las siete u ocho de la mañan, no?

La pesa esta olvidada, en el baño de mi madre. No la puedo coger porque ahora ella siempre esta en casa, y si no esta es porque va a pasear a los perros. Ahora solo sale los fines de semana. Entonces no puedo coger la bascula, (enendereis que con la comida en el cajon, las web de Ana y Mia, que sepa que me peso no seria muy conveniente.

Hoy tuve discursion con ella. No recuerdo, mejor dicho mi mente bloquea toda la conversacion lo unico que se en realidad esque estaba con la mandibula tan apretada que pense que los dientes se me romperian, y estaba parpadeando para evitar llorar. Y me dijo esto:

-Yo no te quiero, hace mucho tiempo que te deje de querrer. Tu eres como un inquilino, tu vida es patetica, y lo unico que te pido es aprovar. Manu (su puto novio de los huevos) quier quitarte la tele y el ordenador.

No lo dijo todo de una sentada, pero fue a lo largo e su discurso, porque una discursion seria si yo hubiese objetado algo y yo estaba demasiado ocupada intentando no ddesmorarme. Srgun cierra la puerta dejo escapar un ahogado sollozo, pero al final no derrame mas que una o dos lagrimas. Se podria decir que estoy en estado de shock. Vamos a ver, yo ya sabia que ella no me queria, ¿la razon? Muy sencilla:

Ella muchas veces me ha recordado que soy muy parecida a mi padre muerto cuando yo tenia dos años por tomas una aspirina a la que al parecer era alegico. Un dia con diez años ella me dijo:

-Tu padre era un cerdo que me pgaba y nos estabamos divorciando.

Y es mas que obvio que ella me odia porque ¡joder! soy como un recuerdo viviente de la persona que la maltrataba solo que con atributos femeninos y 8 kilos de sobra.

Pero que lo dijera era como hacerlo muy real. Supongo que aun tenia la pequeña esperanza de que ella me quisiera. Chorradas.

Estuve hasta hace unos minutos (despues de que ella se pirase) andando pr la blogosfera, y me fije en que bastantes chicas van a dejar el blog, lo han borrado o se han tomado un break.

Bueno no tengo nada mas que contar. Mañana (por fin) me levantare temprano y me ofrecere a pasear a los perros (a quemas calorias). Y supongo que el resto del dia me lo pasare en casa, ¿la razon? Jenny, la unica con la que actualmente quedo creo que su ordenador se estropeo y no hemos hablado por semanas (la scuales estuve en mi habitacion internada, practicamente). Y ahora mi ''querida'' madre me prohibe estar con ella. ¡Si tanto me odia, ¿¡porque mierdas aun se sigue metiendo en mi vida!?

Lo mas probable esque borre esta entrada, ya que ahora mismo tengo el asunto muy reciente.

Kisses y mucha suerte a todas.

2 comentarios:

  1. Princesa!!
    :'(
    Se que es muy duro cuando nuestros padres nos enfrentan y nos dicen esas cosas tan duras...
    a mi mi padre y mi hermano me han dicho tantas cosas...
    uan vez me dijo mipadre que era una bulímica de mierda, una enferma...una egoísta...
    pfff
    Se fuerte y busca apoyo con nosotras princesa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar