5 de septiembre de 2010

Mal comienzo.

Hola prins.

Mi dia no empezo del todo bien, por la noche me desvele, encendi el ordenador cuando oigo unos ruidos. Pienso no, sera mi imaginacion Pero no lo era. escuche el ruido de vomitos. Me acerque mas a la puerta y pude escuchar a mi madre vomitar. Ya os conte en otras entradas mis sospechas sobre mi madre. Y me quede un poco en Shock, pensando ¿que mierdas pasa? No podia salir, no queria, no debia, no sabia como actuar. Me tape los oidos y a las nueve de la mañana ya habian parado.


Por la tarde, sobre las cinco seguia durmiendo y me dijo que estuvo vomitando porque algo le sento mal. Creo que vio mi sonrisa, aunque ella no sabe que la escuche.

Hoy, solo comi una vez. Estuve hablando mediente mensajes privados por el tuenti (el  ''normal'') con S, una amiga que la conoci en balonmano (un juego como el futbol, solo que con siete jugadoras, y que se utiliza una pequeña pelota que se maneja con las manos, mas parecido al basket) en primaria. ¡Y le tuve que decir que este año no iba a poder ir!

¡Y todo por mudarme! Me dieron ganas de llorar. Adios a estar dos horas quemando calorias a lo burro. Adios al balonmano para siempre. Y me jode, porque en verdad me gusta. T.T 

Pero weno... Asi es mi madre, que coge una casa en la direccion contraria a los tres lugares donde entrenamosn. 

Me mudare en Octubre. 

Quedan... ¡ocho dias!

4 comentarios:

  1. Hola!
    ^_^
    En mi país lo conocemos como handball! yo también lo jugaba en la primaria, pero no me gustaba xq temía que me pegasen en la cara...jejeje
    PEro casa nueva = cuarto nuevo = felicidad
    :D
    Ya encontrarás otra forma de quemar esas calorías! yo hago gimnacia en mi casa cuando no tengo ballet, me aprendí la rutina de cuando iba al gimnacio xDD
    Suerte que tu madre no es bulímica...imagínate sino...sería una locura!
    Besos y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. creo que mi madre es un poco anorexica tembien :P ni pedo, dijo alfredo :P

    ResponderEliminar
  3. Wenaas!! q rollazo eso d tenerse q mudar, pero almenos eso qizas t aga despejarte un poco...
    Mucho mejor q dejes a mia d lado como tu has dixo, porq trae demasiados problemas con ella.
    Besotess

    ResponderEliminar
  4. mmm no se que comentar sobre lo de tu mama... supongo que es raro... y creo que puedes buscar un equipo mas cercano donde entrenar... o entrenar otra cosa... la cosa es que no te quedes sin hacer nada... besossin calorias...

    ResponderEliminar