23 de septiembre de 2010

Problemas de fabricacion


Hey chicas.
Antes que nada, en la entrada anterior me despedia pero no era para dejar el blog ni a Ana, (esto me pasa por expresarme tan mal).
No voy a escribir mucho ya que creo que tengo un esguince en mi mano derecha (vamos, con la que escribo) y todo por el @·$-* novio de mi mejor amiga, que me hizo la zancadilla de camino a casa y bueno el resultado fue este: hoy ire al medico y puede que mañana en el insti no pueda copiar nada, vamos, que solo estare hay para no faltar a clase y por lo menos que en naturales suba nota en participacion en clase.
Peso (?) desconocido. Me entro la regla asique como era natural engorde. Con Ana estos dias nome fue muy bien, y mi madre esta enferma y no puedo utilizar a Mia, porque ella esta en casa casi siempre T.T
En mi clase (esta en un cuarto piso, el ultimo n.n, ¡a subir escaleras!) en naturales ayer (primera clase a la que la profesora enferma por X cosa viene) la gente se rio de mi WTF? y tan solo por responder bien a las preguntas y de memoria. ¿Hay alguien en el insti con mas de dos neuronas y con algo de memoria?
Bye

3 comentarios:

  1. que mal lo de tu mano :s espero que te mejores pronto..y a mi tbn me ha pasado eso que respondo y todos se rien. yo digo que es por celos o eso quiero creer u.u
    enfin mucha suerte
    besos(L)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo te entiendo, biologia a mi me encanta, llamame nerd :3
    recuperate priin! descansa! y no fuerces la mano ^^

    ResponderEliminar
  3. vida que mal lo de tu manoo u.u espero qe prnto ya estes biien besitoos i fuerza♥

    ResponderEliminar