24 de septiembre de 2010

Relax


Mañana iré al cine no con Jenny, ella estará en un cumple.En cambio yo  estaré con otra amiga, también con una de mi clase tirando para amiga y otra chica. La parte antisocial que hay en mi va ganando terreno.


Lo único que quería era un fin de semana tranquilo, sin tener que fingir sonrisas o interesarme por un tema mientras solo pienso en llegar a casa y encerrarme en la habitación leyendo un libro.


>.< vi este colgante y me enamore de el. ¡Lo quiero! ¿Donde lo venderán?
.Olvidada.

4 comentarios:

  1. es k no se puede negar la propia naturaleza, si a uno le gusta estar solo pues le gusta y ya, yo tampoco kiero salir hoy pero parece que lo tendre que hacer ash

    ResponderEliminar
  2. hola ojala que pases un dia felis en el cine ... mira el peor dia solo puede durara 24 horas uff mui liindo el colgante es hermoso noo por q aki en chile eso solo se debe mandar a ser a un alfare

    ResponderEliminar
  3. tranqui amor assh es horrible fingir y peor saber despues de cierto timpo todo se vuelve costumbre un beso enorme ...y si!! hermoso el collar pero ni idea de donde lo venderan

    ResponderEliminar
  4. Hola linda:

    diviertete con las amigas, uno necesita su espaciooo, pero tmb necesitamos estar rodeada de gente, divertirnos, convivir, uno no puede enclaustrarse y vivir su mundo solaaa.

    besos hermosaaa


    te sigoooo

    ResponderEliminar