17 de octubre de 2010

51, dentro de muy poco.

 Estoy alegre, pero que muy muy alegre. Al levantarme vi que pesaba 52.3, es decir que adelgace 600grms. y eso que ayer comi... y bastante. No pienso hacer un ayuno, porque ni hace media hora que he comido un paquete de galletas y unas natillas de chocolate, pero ya ha salido.
Ayer me corte, dos veces, en las costillas y debajo del ombligo, es decir, que el lunes en educacion fisica aver como me cambio. Supongo que tendre que ir al baño a cambiarme. Asique es mas que posible que mañana vaya al insti con 51 kilos :) Puede que hoy por la tarde ya me haya librado al menos de 400, cuando vueva a casa.
Mucha suerte a todas.
.Olvidada.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 600gr!!!
    Seguro que si te esfuerzas verás pronto el 51! pero cuidatee guapa!! lo de los cortes no me gustó :(

    ResponderEliminar
  2. que buena noticia princesa!!
    seguro verás esos 51 y quizá menos durante esta semana.
    Suerte que sacaste esas galletas y lo que comieste, sino sí que no segurías bajando.
    El otro día me pasó lo mismo, pero como lo saqué ya no me afectó en seguir perdiendo peso ;)
    Besote y fuerza

    ResponderEliminar
  3. q buena noticia bella a seguir asi de bien!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar