20 de octubre de 2010

Al reves

Si, hoy como que no estoy como muy creativa para los títulos.
Mi BBF aun sigue con la intención de arreglar lo de D y mio, ¿porque no lo puede dejar en paz? Me tiene arta, pero tampoco se lo quiero decir, se perfectamente que como siempre, interpretara todo al revés, y no ara mas que rizar el rizo, empeorando la situación para que sea mas incomoda. Porque ¡si! andamos en el recreo con el mismo grupo de personas.
Hoy por la tarde me dormí y al levantarme comí. Me siento fatal, y ahora lo único que quiero hacer es librarme de este peso que se ha instalado en mi barriga.
Creo que eso es todo, ahora vomitare.
Besos, las quiero.

7 comentarios:

  1. Cari no estés vomitando tanto que te vas a estropear la dentadura, yo se q es una mierda y si comes encima cuando estás de bajón mas te dan ganas de vomitar,pero te digo lo que te digo siempre, intenta no cenar, y desayunas un te o algo y así no te engorda, pero no vomites tanto que se te pueden quedar los dientes echos polvo. bueno, no quiero que pienses que soy un pesada así que ya no te digo mas na de eso.
    Tu amiga es normal qe se preocupe por ti, seguro solo quiere lo mejor para ti y bueno, intentará q se arregle lo tuy con D, pero tu sabes que si el no quiso nada pues el se lo pierde jaja el mundo ta lleno de chicos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. hola grasis por comentari mi blog i por todo i frasis poor gustarte mi blog..
    uff los hombre solo sirben para dejar la caga .. uff trata de areglar tu mente tienes un desorden =)
    uff lode mia trata de contenerte un poquitito por q te puede aser mal si ase mal cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también he comido :C me carga, y siento ganas de vomitar, pero está mal :C ya llevo haciendolo tres días seguidos y tengo que parar. Tu tampcoo lo hagas, si?

    ResponderEliminar
  4. hola nena:
    No estes vomitandooo, de vdd te dañaaa y muchooo x eso deje de hacerloo, me sentia fatal, dsps se te vuelve costumbre y dsps no se controla y la comida se regresa sola.

    besos nena

    ResponderEliminar
  5. hola linda encontre tu blog y m parecio bastant lindo t sigo y si me permites comentar tu entrada siento q tendrias q hablar con tu amiga y pedirle q no se meta porq solo causa problemas y con la comida spero q t sientas mejor besos linda

    ResponderEliminar
  6. tranquila, todo va a pasar y puedes decirle a tu BFF lo que quieras, mientra sea de buena forma (: te sigo, me gusto mucho tu blog, ojalá pases por el mio (:

    ResponderEliminar
  7. Hola linda pasa de todos y tu a lo tuyo la gente a veces es tan pesada que se mete en lo que nol le importa. Respecto a lo del ejercicio no lo puedo hacer porque tengo un problema en la rodilla que hace que me duela mucho, los medico todavia no han dado con lo que es, pero puede que sea reuma...te deso buen finde ya nos contaras que tal te ha ido.

    Muchos besitos y cuidate.

    ResponderEliminar