29 de octubre de 2010

Blah blah blah. (re-editado)

Bendita suerte mia, esta vez no fui la unica, pero si la unica que falto hoy a clase. ¿Por? Me ha dado una insolacion, ayer 14 kilometros (no 7 como yo pensaba) con el sol dandome en al cara, sin contar las tres horas que estuvimos comiendo x.x, y sancando fotos y con unos dramas que los guionistas de las telenovelas nos envidian. Asique aqui estoy, con dolor de cabeza, mareada y con mas de 14 horas durmiendo a mis espaldas :O 
Me libre de dos examenes, en uno de ellos tenia que hacer lo del tema pasado, ya que tambien habia estado enferma. -.-'' La profesora pensara que lo hago a proposito.
Hoy mi BFF queria quedar para ir de compras, no quise, y aparte apenas me sostengo, ¿como quiere que este toda la tarde mirando ropa que me quedara fatal? y la tia va y se enfada, (todo esto por tuenti) y me dice en resumen: Blah blah blah.
Me acabo de enterar. Mi clase me odia, no esque me importe, tan solo es el simple hecho de que sea tan... ¿zorra? segun ellos claro. Un defecto mas a la lista.

3 comentarios:

  1. Joer tia, 14kilometros es bastante, seguro que quemaste muxiiiiiiiiisimas calorias. Lo malo lo de la insolación,,,espero que se te valla quitando el malestar y que te empiezes a sentir mejor pronto.
    Lo de tu amiga,,bueno, debería entender que te sientes mal,,y que la ropa te queda mal,,no creo boba, pesas 52,3 y pa tu altura debes estar bien, pero bueno,,solo nosotras mismas sabemos si algo nos queda bien o no,,lo que digan los demás..
    Y bueno, solo decirte que si tu clase te odia,,sera envidia,,no se,,odialos tu a ellos!! jajaj
    Un beso prin, buen puente!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda:

    Uff..14 kilometros yo creo que eso no lo haria en la vida..jejeje y mas con el probelma que tengo de rodilla, te tuviste que sentir fatal con lo de la insolacion, y con respecto a lo que piensen de ti pasa del tema la gente nunca esta conforme con nada y todo lo tiene que criticar.

    Muchos besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. hola ...!!! perdon por no venis antes q cada bes me queda poco tiempo =) uff con lo de insolacion uff ami nunca me a dado por lamala suerte soi alergica al sol =( uff con uff no pesq a tu novio es lo unico q piensan es ellos mismos ...
    lo d la clase no pesque son gente estudida no los pesque son tan solo gente i la gente no VALE nada =) cuidate

    ResponderEliminar