14 de octubre de 2010

♥ El ♥

Mi mejor amiga, J, intenta resucitar mi muerta y enterrada vida amorosa con un chico. Le llamaremos D, tiene una afable sonrisa, es divertido y desde hace bastante tiempo me hace reir sin que lo tenga que fingir. El va por mi, o al menos eso cree J. Desde hace como una semana, siempre estamos los cuatro juntos en el recreo, J, D y su amigo y yo. Ahora tambien se sumara H, el novio de J. Aunque es un cerdo: hoy le dio un ultimatum, o el o yo. Si. Nos odiamos. El es el tipico payaso de la clase. Si chicas, es ese aquel que durante un cortisimo periodo de tiempo me llego a gustar. Ahora lo odio. 
Hoy, al final del recreo J le dice pregunta algo a D, no me decia que era. A la siguiente hora, educacion fisica, me dice que le habia dicho que yo iba por el. Y segun ella el sonrio y se puso rojo. Yo lo vi, incluso vi como se lo decia al oido, pero lo mas segura esque se estuviera descojonando vivo, lo de estar rojo no lo tomo mucho en cuenta ya que yo muchas veces me pongo roja cuando me dicen que si voy por X persona, aunque esa teoria sea la mas disparatada y falsa del universo. 
Vale, me gusta un poco, puede que bastante, vale mucho. Hoy a la salida estuve como una tonta buscandole, porque el es un curso mayor. Y no le vi y me deprimi. Patetica. No tiene tuenti ni MSN, cosa que en parte es un alivio, ya que no volvi a hablar con el desde que Jenny le digo eso. Tengo miedo de que nuestra relacion cambie. El siempre me esta picando, cariñosamente. Y la verdad, paso mas tiempo con el en los recreos que con mi mejor amiga. 
Quiero matar a mi amiga, pero tampoco quiero que mañana le diga a D, que era mentira lo que le dijo. Puede que el vaya por mi, no lo se. Quiero saberlo, pero me da igual. 
Supongo que no quiero que me hagan mas daño.
Con respecto a Anna, bastante bien me fue hoy. Hice un dia de ayuno, pero lo rompi hace pocos minutos no lo puedo hechar porque me corte. Si. Me corte. En la punta de los dedos de las dos manos, manias de una loca. Y ahora me duele hasta el teclear, asique vomitar no puedo. Tambien tengo otro corte, este fue el mas grande. Cuatro centimetros que repase barias veces con mi cuchilla. Dejando atras a todos y pensando con cada pasada de la cuchilla sobr mi piel.
Adios Jenny. Adios Jose (el novio de jenny). Adios hambre. Adios D.
Ahora me voy a hacer los deberes, puede que haga un poco de ejercicio. No se. Lo que si se, esque estare pensando en El, ¡siempre me tengo que enamorar! tiene que gustar alguien!
Aunque de todos modos, aunque el me pida salir, ¿que pasara? Estoy rota, o mejor dicho, estoy como mi piel: rasgada. Estoy loca, y lo mas logico seria estar sola con respecto a las relaciones.
Besos.
.Olvidada.
PD: Esa tonta muchacha que no puede aguantar a que empiece el siguiente dia para verle. Lo malo. Es viernes. Ultimo dia apra verle. Lo bueno: el sabado seguramente vaya a un parque con J en el que El siempre esta. Ya la convencere para ir el viernes sino vamos el sabado.
Al final con lo del cumpleños de la chica (puta) esa, no voy a ir al cumpleaños. Tengo una buena escusa, el lunes, examene de naturales:) 
Si, este es mi lado empollona, amadora de soci y natu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario