6 de octubre de 2010

Feliz

Ayer no cene, pero si comi y merende. Hoy comi, no merende y no voy a cenar. Antes de ayer pesada 54.1, ayer 53.8 y hoy 53.3. Medio kilo en un dia, no es para lanzar coetes pero tampoco es para lanzarme por la ventana (exagerando).
El problemilla del tuenti, al final no paso nada. Hoy me encontre un par de veces a Santi, creo que en una me dijo algo. A saber, yo estaba mas afectada (incluso) por el hecho de que mi mejor amiga, J, y su ex-novio H, han vuelto. Y hoy en la vuelta a casa, tenia a J pegada a mi oido diciendo que si H se habia enfadado con ella por no haberle besado, que si todo lo tenia que hacer ella, y blah, blah, blah. Hay gente que quiere faltar al inspi por los examenes, pues no, yo quiero faltar para no tener que sufrir las idas y venidas al insti con J y su tengo-una-relacion-de-mierda-pero-no-quiero-estar-sin-un-novio-como-tu. 
halndo de examenes mañana tengo el de mates, y pasado el de ingles. Deseenme suerte, las mates se me dan fatal.
Supongo que mañana ya estare en los 52, ¡venga Alba tu puedes! 
Y casi se me olvida, ¡me invitaron al cumple de una tia de clase!No quiero, ni puedo, ni necesito ir a un estupido cumpleaños de una estupida. Porque la cumpleañera tiene menos ropa que la puta de la esquina, si hubiera alguna, claro.
Y aqui vuelvo yo, con el cambio de look xD
Ya me pase por vuestros blogs pero sigo sin saber decir algo alentador.
Besos y muchisima suerte a todas.

5 comentarios:

  1. Hola felicidades:
    Medio KILO menos wow, si es para alegrarse.

    Sabes io creo ke eres afortunada stando sola ke teniendo una relacion de mierda como la de J, ke lastima ke esa schica piense asi, io preferiria star sola ke mal acompañada.

    Te deseo suerte en mate y en ingles
    MATE SE ME DA muy bien, te puedo ayudar jaja, stas muy lejos sino con gusto te daba clases, INGLES NO ME PASA.

    besos hermosa

    p.d. si no kieres ir al cumple estupido de la estupida no vayas.

    P.D2 no entendi eso de la ropa. kien no tiene ropa? la ke cumple años?

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa!!
    Esta MUY bien de 54.1 a 53.3!! felicidades :)
    muchos besos bonitaa
    cuidate
    Stay Strong ♥

    ResponderEliminar
  3. Diooos. Esto me recuerda a que dentro de poco también empezarán los exámenes para mí. Y no tengo ganas T.T También se me dan "fatal" las mates, por cierto.
    ¿Viste? Al final no pasó nada con lo del tuenti. Tenías muchas paranoias metidas en la cabeza, eso es todo xD
    Bueno, guapa... que te vaya bien, sí?
    Besos. M.

    ResponderEliminar
  4. exitos en el examne de mate ...
    bien x ti q hayas bajado aunq 1/2 kilo se recupera facil con media cosa x eso debes esforzarte spara no retroceder
    sta bien q leas y no coemntes si no te sale nada q decir per al menos pasa a saludar q se yo un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades princesa!!! yo no puedo pesarme porque en la carrera en la que estoy no me lo permiten.. espero tener buenos resultados este mes. te mando un abrazo gigante! un besito de agua, y mucho amor de princesa :) (k)!

    ResponderEliminar