2 de octubre de 2010

Hi, vida social. Cuanto tiempo, vieja amiga.

Al final no fue tan malo, sobreviví. Aun no me lo creo, pero incluso llegue a pasármelo genial. Estuvimos con muchisima gente ¿10? ¿15? ¿20?, creo que unas quince personas. Estuve con viejas mejores amigas, y con actuales amigas. Una tarde genial.
Hoy me voy al cine, con otros mas (?) no se cuantos vamos a ser, tan solo se que van a ir mi amiga J, y su novio. Los demás (?) ya lo sabré cuando los vea. Y si. n.n vamos a ver Resident Evil 4: Ultratumba. Llevo esperando por esa película desde hace dos años.
Aunque en el cine tan solo comprare una botella de agua bien fría y nada mas. Porque ya ingerí 500 calorías O.O! a la hora de comer. Y sera como mi castigo, porque ellos no se darán cuenta, porque: uno, estoy gorda, y dos, ellos son tontos, (aunque no sepa quien va a venir).
Besos.
.Olvidada.

4 comentarios:

  1. Hola princesa!!!
    Que bueno que sobreviviste!!! jejejej
    Te la pasaste genial! :D me alegro tantoooo
    Amo las pelis de resident Evil!
    Me encantan las de terror :p
    Besitos y mucho ánimos para seguir!
    Seguro quemas esas cals, además no fueron tantas como 1000 :S
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que bueno que sobreviviste! :D Me alegro que te la hayas pasado bien con tus amigas ^^
    Espero que te vaya bien en el cine hy :D nunca he visto una pelicula resident evil... pero mis amigos dicen que osn buenas. Algun día las vere ^^ De ahí cuentas ocmo estuvo todo! :D

    Cuidate mucho y un besote enorme!

    Atte. Kate

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudiera yo sobrevivir con la gente que no conozco o con mis conocidos. Es horrible.

    Me ha causado mucha gracia el punto dos XD fue muy directo.

    Gracias por pasar, perdón por demorarme siglos en contestaste.

    ResponderEliminar
  4. q alegria me da saber q estas compartiendo con otra genet relacionandote etc eso es genial aunq yo tengo muxo de no experimentarlo recuerdo q era genial !!!
    un beso enorme pata ti

    ResponderEliminar