4 de octubre de 2010

Inesperado

 Desde que me volvi a hablar con mi antigua mejor amiga que la conodco desde el ultimo curso de parbulitos, me entere de que es amiga de la novia de Santi, si, la que se llama como yo. Segun me conedto al tuenti, al normal, veo dos invitaciones de amistad una de un equipo de bsket, y la otra de esa. Tengo que decir que me esta alterando y perturbando. Si. Perturbando de loca. O puede que no. Supongo que no. Puede que si. ¡Joder! ¿Ella sabra que antes yo estaba enamoradisima de Santi, y el me correspondia -hecho que aun me pregunto como sucedio-?
¿Que es peor? ¿Que se lo haya dicho y me agregase al tuenti para gastarme una broma? ¿O que no se lo haya dicho?
Supongo que seria mucho mejor que S se lo hubiese gaurdado, pero no lo se. No quiero saberlo. Quiero saberlo. Si. No. Puede.
¿Sera por mi amiga de la infancia?
¿Lo acepto o no lo acepto? ¿me gastaran alguna broma? ¿Ella sabras que aun sient algo por el?
Joder, sera mejor que deje de escribir.
PD:mis piernas estan fabulosas. ¡Gracias (putos) escalones del insti.
La acabo de aceptar.
Puede que pase como Santi, y que nunca me hable por Tuenti (cruzando dedos)
Mañana me pasos por sus blogs. Las quiero

5 comentarios:

  1. no te emparanoyes mujerrr ya veras que no te dirá nada, seguro que es solo para cotillear fotos etc.. xDD
    yo lo hago muchoo.
    Yo también tengo PUTOS escalones del instin nada mas y nada menos que tres SEÑORES pisoos jajaj... Ejercicios matutinos :)
    besos bonita
    me encanta el blog, te sigo !
    cuidatee

    ResponderEliminar
  2. Ps ojala y no te jueguen una broma.

    felicidades x tus piernas io tengoo escalones en el trabajo pero no tengooo unas lindas piernas pipipi.

    antes si las tenia hermosas x mi otro trabajoo


    besos

    ResponderEliminar
  3. holaAAaaAaa....=)uf yo ase meses que no puedo ablar con mi mejor amiga que lla no es mi mejor amiga =) pero bueno tu sabes la respuesta atodo i ojala que esta niña no te este molestanto o que sea esas tipicas niñtas selosas jajja( yo soi selosa)jajaja ten mucha suerte en todo i cuidate mucho i q estes bien i ojala que no termines confundida

    ResponderEliminar
  4. Tú síguele el rollo, hasta que te des cuenta de qué va. O eso haría yo... pero no te estreses tanto. Que al final las cosas tienen menos importancia de lo que parece... Un beso, guapa. Que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Ni te preocupes, verás que ni te hablará.
    Tu haste como si nada, y no le dejes saber que te importa.
    Verás que así se le pasa lo tontería.
    Bien por tus piernas!!!
    Debes estar divina princesa!
    Besote.

    ResponderEliminar