27 de octubre de 2010

La traición, o al menos eso me parecio

Si me preguntan como estoy no sabría que contestar, seguramente diría que bien y fabricaría la sonrisa mas grande y falsa que hayáis podido ver, soy buena, tengo practica. Aunque en realidad estoy enfadada conmigo misma, no puedo vomitar, quiero, pero no me muevo de la cama, lo intento pero es como si cuerpo se hubiese revelado, también estoy enfadada y triste a la vez, con mi mejor amiga, y todo por culpa de un chico D, ya me vuelvo a hablar con el, apenas paso una centésima parte del tiempo que antes estábamos juntos con el, pero es un avance, la verdad, le estaba echando mucho de menos, como amigo.
Pero mi mejor amiga no le hecha de menos, que va, ella directamente siente algo por el, la muy... dice que no sabe si le gusta o no. Ella tiene novio, las cosas le van mal, pero eso no le quita de ser una completa zorra, al menos para mi. Me lo digo en ingles con una nota que guardo en el estuche. La falsa sonrisa se me quito de la cara y por unos segundos quise que se fuera a todos lugares, menos a Gijón. Y estúpida de mi, le dije que si e preguntaba a D si el iba por ella, enserio ¿que le pasa a mi boca? ella digo que vale, al final opte por la mejor escusa:
-No se lo voy a preguntar porque tu estas con Jose.
Mañana al menos no le veré. Tengo una excursión en la que cainaremos 7km, hoy no cene, y mañana intentare no comer ese enorme bocata de tortilla que para mañana estará frió. Asi que perderé como un kilo, puede que un kilo por algo, porque si no quiero comer, y encima me dan un bocata de tortilla de patata frió, como que la cosa no va a ser muy difícil de rechazar. Esta fácil, va a ser como el curso pasado, diré que n tengo hambre y listo. Problema solucionado.
Mi lengua quiere decirle a Jose, que su quería novia va por D. Menos mal que el no puede ir a la excursión por el entrenamiento de fútbol (Que eso no os engañe, es una bola humana que suda muchisimo). Y por una vez la suerte estuvo de mi lado y tan solo vamos a la excursión el curso con el que estoy y el anterior. ¡No el siguiente! El de D. 
Con la comida me estoy llevando demasiado bien ultimamente, y esto se termino. 
Besos, las quiero.

4 comentarios:

  1. q rico caminar !!!
    espero didfrutes la excursion honey cierto q cambiaste un poco tu blog
    mmmmmm meencanta em encanta la imagen del inicio y las palabras q dice.
    SI tu amiga auch sin palabras =?
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos esas excursiones... desde la ESO que no me llevan a hacer senderismo y el campo no es lo mio, soy mas de pasear por la ciudad XD. No se que haria yo con tu amiga, pero decirselo a su novio no, eso es muy rastrero.. creo que puedes frustrar sus planes de una forma mas elegante, eres inteligente, seguro que se te ocurre algo. Animo nena!

    ResponderEliminar
  3. hola que padre ir de excurción, nunca lo he hecho, pero me encantaría algún día hacerlo.

    que mal lo de tu amiga, pues si ella ya tiene novio, para que anda de ligerita, pero bueno, en fin, creo que si le dijeras a su novio lo que pasa, tu tambien la estarías traicionando, mejor habla con ella

    besos suerteeeee

    ResponderEliminar
  4. hola!! me ha encantado el estilo de tu blog!! y toda la entrada, lo que subiste me parecio ciertamente bonito!!
    bueno, espero que nos podamos leer!
    besitos
    p.d.
    oie, pero creo que si mides eso pesar 45 es realmente poco!! creo que si pesas 50 ya es mas que suficiente para estar bien!!
    besitos

    ResponderEliminar