19 de octubre de 2010

Mal.

Mal. Así estoy, con una simple palabra de tres letras se podría describir todo: mi estado de animo, mi peso, mi -no- relación con Diego, que termino cuando Jenny le pidió salir de mi parte el viernes a segunda hora y el dijo que ¡si!, y dos horas y veinte minutos mas tarde el mediante una nota me dijo que mejor que lo dejábamos, que el iba por otra. ¿Os acordáis que dije que tenia miedo de que no pasase nada, pero que a la vez pasase todo? Pues ahora no tengo de que preocuparme. Han pasado las dos cosas. Se podría decir que le hecho de menos, como amigo claro esta, me siento demasiado humillada como para seguir queriéndole. Y también esta mal, lo que acabo de hacer, comer un enorme bocata de nocilla, llena de asquerosas calorias, y lo peor esque no se como sentirme, bueno, si, me siento mal, pero no querio/debo/puedo vomitar.

No siento ganas de nada, ni de estudiar ni de hacer deberes. Me quiero cortar, pero aun sigo sufriendo intentando que en los vestuarios (y mi madre) no me vean mis cortes. Puede que en la cadera...

Besos y mucha suerte, las quiero.

7 comentarios:

  1. Hola cariño, se que en estos momentos solo puedes pensar en vomitar (si no lo has hecho ya) pero piensa que es malo, y que te hace daño..no soy la mejor para decirte ésto xq yo tb lo hago, pero se que es malo. intenta no vomitar y no cenas y ya,,pero bueno, se que harás lo que quieras. Sea como sea te mando un beso y animo con lo de Diego, pronto se dará cuenta de que se ha equivocado con su decisión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola niña, veo que andas en la depre, spero que pronto pase, el desamor es algo horrible.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues un pokito cabroncete el chico, no?¿ Una cosa es decir NO y otra SÍ y despues retirarlo rompiendote todos los castillos de arena.
    Espero q todo vaya a bien

    besos ;)

    ResponderEliminar
  4. hOla!!! hermoso blOg
    lO de el noviiO es critico pff
    espero qe ia no estes tan deprimida .....
    arriba el aniimO princess
    un abrazOte besooos

    ResponderEliminar
  5. Semejante tipo indeciso, primero si dsps no, kien le entiendee, no te mereces a un tipo asi como el, ke no sabe lo ke kieree.

    Mija spero no hayas vomitadoo, te daña demasiado, yo lo hacia, pero deje de hacerlo, xq ni adelgazaba rapidoo mas sin embargooo me sentia muy mal.

    besos nenaaa


    animooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa, chicos habrá muchos en tu vida, así que, aunque parezca muy duro, pasa de él. Lo importante eres tú y como te sientes, entiendo la frustración y las ganas de vomitar y cortarte, pero después tampoco te vas a sentir mucho mejor, y además están las marcas, yo ni me acuerdo la última vez que alguien me vio en ropa interior. Es mejor hacer ejercicio, no deja marcas y te hace sentir bien. Mucho ánimo, estamos contigo.

    ResponderEliminar
  7. si es cierto el coment anterior chicos van y vienen eso es lo de menos..mierda cuanto placer da el ver la sangre correr y tenes razon lo peor es ocultarlo con sueter y eso q fastidio ....un beso enorme mi chiquita y vamos q quiero ver ese animo arriba a sonreir denuevo

    ResponderEliminar