14 de octubre de 2010

¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios!

¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios! ¡O Dios!


Una tia me acaba de agregar al tuenti y me dijo que me agrego porque un amigo suyo iba por mi. ¿Y adivinais quien era cuando se lo pregunte!? Si! Diego.
Mierda, meirda, meirda, mierda. ¿Se lo esta diciendo a todo el mundo acaso? Bueno, con ella salio, asique habra confianza. ¡Joder! Tengo un chute de adrenalina. Y lo que veis arriba del todo. Esos todos: O dios. Pues ahora mismo desde hace unos minutos escasos en los de esa chica me lo dijo, los llevo diciendo rapidamente y aguamente. No quiero un mañana!
Ahora si que no. Vale, estoy comportandome como una cria. Pero, vamos, soy Alba, sinonimo de la-rarita-sin-novio. Puff... menuda cria estoy hecha.
Mañana os cuento que paso, o que no paso.
no se que idea me aterra mas de las dos. Joderr. 
Y mi mejor amiga no esta conectada, pero su hermano si, pero el se desconecto.
y encima ahora le tengo que pagar una hamburgesa (asquerosa, si (L) vegetariana 100%) a mi mejor amiga, porque hicimos una apuesta: si Diego iba por mi le pagaba una hamburguesa y sino ella me pagaba una ensalada.


Me despido, excitada, y nerviosa. Hoy no duermo.
Besos.
Os quiero muchisimo:)

5 comentarios:

  1. hola uff ase mil q no pasaba por tu blog o dios!!!.. no me gustaria ser tu =)jajja solo mucha fuersa q tu tia no se entere de nada .. uf cuando uno nesesita muchoa las migas no estan conectadas solo mucha suerte en todo i cuidate mucho ♥=)

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, trankila
    no entendi muy bien todoooo, pero ke las cosas salgan bien y a desembolsar para la hamburguesa.

    besos

    ResponderEliminar
  3. suerte bella de verdad q estas agitada y con una adrenalina increible jaja s enota en como escrbiste cosas consetido y sin el bueno un beso ya mañana me paso a ver q tenes para contarnos

    ResponderEliminar
  4. HOla cariño!!
    Mucha suerte con ese chico, ojalá todo salga bien con él y pronto nos tengas buenas noticias!!
    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  5. hahahaha, se puede respirar tu nerviosismo.. Espero que todo fuera genial, ya dirás a ver que tal, que ahora estoy impaciente!

    Un beso :)

    ResponderEliminar