10 de octubre de 2010

Retorcido.

 Hola.
Aqui llega esta vampiiriita xD con nuevas noticias sobre su existencia.
Mi peso, desconocido, hasta dentro de un tiempo indefinido no me voy a pesar. Lo que significa que no me alegrare si pierdo peso, pero tampoco me deprimire si subo, no lo sabre, y -espero- no lo vere.
Me he puesto flequillo, y ahora soy guapa. Sigo palida, con mi ojeras y mis preciosos ojos verdes, antes era anormalmente fea, todos mis peinados me quedaban fatal, pero este no. Ni mi mejor amiga me reconocio cuando me vio. 
Tengo un esguince en el meñique izquierdo. Sucedio jugando a balon tiro -tambien llamado, la quema, el cementerio...- una chica que la conodco desde primaria con un balon algo desinflado de la Alimerca, -supermercado que ahora odio-me lo tiro para intentar darme y yo al intentar cogerlo me retorci el dedo dejandomelo hinchado y palpitando a cuarta hora en Educacion Fisica.
El viernes falte el colegio, por el esguince, -que me lo hice el dia anterior-, y hasta el miercoles no vuelvo a tener instituto. Mas tiempo para mi misma y Ana, y puede que Mia.
Eso es todo. O eso creo.
Besos, os quiero (L)
.Olvidada.

4 comentarios:

  1. te debes ver hermosa con flequillo ...si esta bueno q no te tairmentes con tu peso ni con la bascula hasta que te sientas preparada...un beso enorme niña guapa*-*

    ResponderEliminar
  2. Buufff eso tiene pinta de doler! a mi me paso una vez jugando a balonmano y no veas si dolio, pero se me paso en unos dias. Espero que no te de mucho por culo el esguince. Anda que la que te tiro el balon... tiene cjones. La proxima se la devuelves y dices que fue sin querer jajaja.

    Lo de las ojeras tiene solucion cielo. Yo no uso antiojeras pero tengo una base de maquillaje clarita, y luego otras mas oscuras, asi que lo que hago (cuando tengo tiempo) es: primero, crema en toda la cara con FPS, asi luego el maquillaje se xtienede mejor. Segundo, una gota de base clarita en cada ojera, extedida cn la yema del anular a golpecitos muy suaves. Y tercero, base de tono melocoton, una gota en cada mejilla y otra en la barbilla, muy muy extendido. Asi da color pero sin parecer una mascara. De hecho, una vez en clase, estabamos hablando del tema, y me dijeron: tu que sabras Kathie? si nunca te maquillas!
    Jajajaja no poco!! si me vieran al natural se asustarian...

    Seguro que estas guapisima con el flequillo, lo demas lo solucionas con ejercicio y cosmeticos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te quede bien!! a mi también me gusta como me queda.. pero como tengo el pelo rizado me lo tengo que alisar siempre y pff...
    Que putada lo del dedo pero bueno se te curará en seguida :)
    Besos bonita
    Disfruta del puentee!!

    ResponderEliminar
  4. Hola priin!
    primera vez q te leo, me encanta tu blog!
    te sigoo. pasate por el mio y sigeme tu tambien pleease! un besazoo y animo!! :)

    http://princessofaninfinitestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar