1 de octubre de 2010

Viendo el futuro

Estoy nerviosa, pero que muy muy nerviosa. Hoy quede con J (amiga), a las 5.45 en mi casa (¡son las 17.34!) para ir a un parque con otros tres chicos mas, uno de ellos es el novio de J con el que hace menos de cuatro días soñaba con sus ojos azules. El tío es gordo, y feo y suda muchisimo, pero esos ojos... Aunque ahora ya no me gusta.
Me cambie mas de tres veces, y yo soy una de las que ni se peinan por las mañanas para ir al insti (tened en cuenta que tengo un pelo con vida propia). Mi IPood esta cargando, porque veo el futuro: J con H, y los otros dos con algunos que se encuentren, y yo (?) con el IPood levantan dome para irme de ese sitio.
Cambiando de tema, ¿os gusto el nuevo diseño del blog? A mi me pareció bastante alegre, aunque aun sigo buscando alguna imagen que encajen para la cabecera.
Ahora me paso por sus blog, si no comento, es que no se me ocurrió nada alentador que decir.
Besos.
.Olvidada.

1 comentario: