30 de noviembre de 2010

¿40? ¿Como? ¿Cuando? ¿Por qué?

Borre la otra entrada porque no me gusto tanto odio hacia mi misma. 
He estado bailando, o al menos intentándolo, soy muy patosa. La barriga ya me ha bajado, y para mañana creo que apenas tendré ya, tuve suerte, es lo que mas rápido me adelgaza. 
Me siento mal, pero a la vez estoy algo orgullosa de mi misma por no depender de Mía esta vez. No digo que no me arrepiento, lo hago, pero me aguanto, no quiero volver a tener una especie de dependencia con Mía, por eso prefiero tener un par de cientos de gramos que volver a pasar por eso. 
Y si, mi madre tenia razón, uso una 40, en Inside me compre un pantalón gris, y una chaqueta, lo de la chaqueta no lo tengo muy en cuenta mas que nada por mi pecho. Pero casi me da algo cuando me pruebo la 40 y me servía, me sobraba un poquito, así que me pruebo la 38, y nada, que no me entraba.

Cambiando de tema, el jueves marcho antes del insti, a cuarta hora. Seguramente mi madre querrá que desayune algo, en fin... sera como un adelanto de estas navidades. 
Al menos tendré tiempo para hacer algo de ejercicio estas navidades, y volver al insti con 2 kilos menos.
Besos, os amo.
Acabo de crear mi Facebook.

5 comentarios:

  1. Que lindo es dejar de depender de algo, independientemente de lo que sea... tienes un blog muy bonito, vas a ver que con algo de dedicación vas a bajar esos kilos que quieres :D, muchos exitos!!

    Te invito a que pases por mi blog :D.
    http://dulcesironias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La independencia & libertad es lo más.
    Me gusta tu blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Buen blog. me gusto bastantey pues sí
    ánimo que yo sé que seguiras adelgazando ..!!!

    ResponderEliminar
  4. esto de las tallas en distintos paises me frustra x no poder saber como es jaja.

    bueno lindaa es un honor no depender de nada y de nadie, yo no e utilizado a mi ni para hacer del bañooo, y aunke estoy tentada no lo hagoo.

    besos preciosaa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!....

    Gracias por pasar por mi blog, y si así es, chicos hay muchos!, muchas gracias por los animos.
    Y sobre todo recuerda que aquí estamos para apoyarnos todas, después de todo estamos en el mismo mundo ♥....

    http://dulcesironias.blogspot.com/

    ResponderEliminar