6 de noviembre de 2010

Bien, bien, bien...(?)

Ya me amigue con Jenny,  ayer fuimos a un parque y nos encontramos con mas gente >.< Si, tambien (mas tarde) estuvo D, Jenny y su novio se fueron, (si , me sigo llevando mal con su novio), asique me quede hasta un poco mas tarde con D (LL) Uff... hoy puede que le vuelva a ver =) 
Aunque seguira siendo algo violento, porque un chico, (nosotros estabamos mas lejos, solos) nos pregunto que si nos gustabamos que salieramos y blah blah blah. Sip, soy muy timida on respecto a situaciones como estas xD

5 comentarios:

  1. Ola reiina es la primera vez qe te leoo.. y pss te seguiree y ps si te gusta.. y a el igualt ambiien.. ps adelantee aunqe aveces pss da verguenzaa jj

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. hola =) ..que bueno que las cosas con yenny estan mucho mejor ...uff yo me llebo pesimo con el novio de mi amiga q es tan engreido i se cree tan perfecto ... pero es mejor que no lo pesques.. sii te prometo q al final terminaran juntos tu con D.. que todo salga mui bien cuidate ...

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que todo ande bien. Deberías intentar llevarte mejor con su novio, aun que hay veces que son insufribles XD
    Espero que todo ande bien con el otro tema y que la timidez pase un poco, aun que no hay muchas formulas para solucionarla :(
    Bueno, que andes más bien XD y cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que solucionarais las cosas, ojala no haya mas malos entendidos. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. hola Preciosa!

    ayer me leí todas tus entradas, me recuerdas mucho a mi cuando tenía tu edad, estoy segura de que te irán mejor las cosas.

    mejor no te hablo de tu amiga, que aún no nos conocemos bien :).

    y nada, suerte con D, aunque te mereces alguien más maduro, xq me da que se ha dejado llevar x algún comentario. es mi sensación, no me tienes que hacer mucho caso.

    muchos besos Linda

    ResponderEliminar