8 de noviembre de 2010

#


Como la otra vez, todo empieza por tuenti. Esta vez la conversacion es mas distinta aunque es con la misma persona:
-La vas a decir a Diego que no?
(yo) - ¿¿??
-Esque mañana te va a pedir salir.
-(yo)o.o
-jajaja.

Estoy esperando a hablar con Jenny, pero la tia no se conecta, dentro de poco sufrire una combustion espontanea, ugh, tengo las mejillas ardiendo. Quiero que llegue mañana, peroa la vez no, ¿y si me vuelve a dejar a las dos horas?

Cambiando de tema, ¡mi barriga esta mas plana y mi clavicula se nota aun mas, al igual que otros huesos. Podria comer menos, pero tengo miedo de atracarme, estos ultimos dias no me atraque, asique intentare comer un poco menos dia a dia. 

No estuve muy imaginativa con el titutlo pero weno.... mañana tengo examen de lo que peor se me da O_O! Si, encima esta semana y la que viene estoy llena de examenes.
Besos, las quiero.

4 comentarios:

  1. los examenes apestan , la escuela no sirve para nada mas que para conocer gente, misma que es una porqueria tambien jajajaj ya pues toda negativa yo, suerte con tus examenes !! ;D

    ResponderEliminar
  2. me alegro por que estas bien ^^
    me gusta tu blog
    y animo nena

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amo!! que tal estas?? perdoname tanto tiempo sin pasar por aquí, he estado liadíiiiiiiiiiiiiiiisima.
    Espero que te haya ido muy bien con Diego, y que todo haya salido a pedir de boca,,lo mismo con tu examen, espero que tu próximo post tenga buenas noticias!! y que mas?? que me alegro que cada vez estés mas cerca de la perfección, esa barriguita planita y esas clavículas son claro sintoma de qu lo estás haciendo muy bien, ANIMO campeona!!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Odio tener muchos exámenes :c por suerte aquí ya van acabando un tiempo las clases *o*
    Con respecto a lo otro :C ni idea de lo que ha pasado, pero espero que todo bien con eso :D

    PD: el título me ha gustado de todas formas XD

    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar