20 de noviembre de 2010

Como la otra vez... ¿porque sera?

Me ha vuelto a pasar. Me encuentro fatigada con cada movimiento que hago. Y encima acabo de tener un atracón, y tengo miedo de que al vomitar me encuentre mal. Apenas me puedo sostener en pie sin que mi vista se vuelva negra o acabe como si hubiese corrido 20 minutos seguidos. La otra vez fue peor. Vomite la comida sin intentarlo, y ahí si que no me podía mover. Quiero vomitar, pero tengo miedo de que empeore. No se porque es, ya llevaba un día de ayuno y eso es lo que mas me jode. 
Me voy a visitar vuestros blogs, y puede que despues vomite, no soporto este peso instalado en mi barriga.
Las quiero.

6 comentarios:

  1. ese peso instalado ahí LO ODIO, es mi fobia,te jurooo :s

    enfin, no tengo idea de que será todo eso, cuidate mucho si?

    besoss :*

    ResponderEliminar
  2. Hola! suerte con eso, a mi tambien me paso, es lo peor ¬¬
    Fuerza!! (:
    Besos Priin♥

    ResponderEliminar
  3. Hola princess animo y espero que estes bien cuidate =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que mal :S pero por lo menos vos podes vomitar, yo por más que trate no logro que salga ni un gramo de la maldita comida. Ya te agrege al msn asi hablamos :) Gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  6. mi vida ya se q mi coment parecera una mama regañona pero ya et dije q te vayas al medico y preguntes, te hagas analisis ademas de lo te pasa ahora tambien de la otra situacion
    espero estes bien
    u.u animo q empieza una nueva semanita

    ResponderEliminar